Buscar : en
Por :

Comunicacion Gps garmin con Notebook

Última respuesta el 29 jul 2008, 21:09:45 Tilo1, el 29 jul 2008, 21:02:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo un gps cuya ficha para conexion a PC es DB 9, En mi notebook solo tengo una ficha VGA ( sub-D15) y varias USB. La consulta es como armo un adaptador para USB? ( o sea DB9 USB ). Y si es posible armar uno para la entrada VGA? ( o sea DB 9 a VGA ), consegui un cable de DB 9 a VGA pero no funciona.

Tengo Windows XP

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « comunicacion Gps garmin con Notebook » en :
Introducción a las comunicaciones a través de la red eléctrica ( Ver Introducción a PLC Básicamente las "comunicaciones a través de la red eléctrica" abarcan cualquier tecnología que permita la transferencia de datos con velocidades de banda estrecha o banda ancha a través de líneas eléctricas mediante el uso de...
Lanzar y animar un blog VerLanzar y animar un blog Dentro del concepto de la Web 2.0, el blog de empresa permite una comunicación menos oficial que un sitio Web tradicional, libre, reactivo e interactivo. Si lo que desea es aumentar su presencia en Internet, acercarse a...
Cómo elegir el teclado VerCómo elegir el teclado Índice La estética El diseño del teclado Con cable o inalámbrico Botones programables Teclado numérico El mantenimiento El lado práctico Las teclas El silencio Gadgets Algunos detalles No es nada...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Estándar GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) VerIntroducción al estándar GSM La red GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) es, a comienzos del siglo XXI, el estándar más usado de Europa. Se denomina estándar "de segunda generación" (2G) porque, a diferencia de la primera generación de...
Protocolos Ver¿Qué es un protocolo? Un protocolo es un método estándar que permite la comunicación entre procesos (que potencialmente se ejecutan en diferentes equipos), es decir, es un conjunto de reglas y procedimientos que deben respetarse para el envío y la...
Ataque MitM VerAtaque MitM (man in the middle) El ataque "man in the middle", a veces abreviado MitM, es una situación donde un atacante supervisa una comunicación entre dos partes y falsifica los intercambios para hacerse pasar por una de ellas. La mayoría de...

1

Nnet, el 29 jul 2008, 21:09:45

Hola
Te va a hacer mas facil que te compres uno

Responder a Nnet