Ayuda pc

Cerrado
Nekochan881 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - Modificado por Nekochan881 el 26/07/2014, 04:15
mmmorganiza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 21:06
Hola, tengo un problema... Al parecer mi pc no quiere encender, hace un mes que no la enciendo, y hoy la conecte correctamente y aprete el boton de encendido, dio el arranque normal y se volvio a apagar(eso es normal cuando enciendo la pc) despues la encendi y se volvio a apagar, la deje asi enchifada unos minutos porque lo mismo me pasaba de antes, la encendia despues de un tiempo, y se prendia y se apagaba, al cabo de varios minutos se encendia el ventilador tirando mucho aire, y despues de unos minutos daba los pitidos normales y se encendia sin problemas, eso pasaba cada vez que no lo encendia por unas semanas, pero hoy no, la pc tiene un led anaranjado adentro, enciende cuando hay corriente en la pc, y siempre que tiene el cable de corriente principal, se mantiene encendido, esta vez no es asi... Prende y hace como que va a arrancar, pero se apaga junto con el LED ya limpie un poco adentro aunque no lo necesita pues no tiene nada de polvo, y pues ese es mi problema se que no podre encontrar una solucion pronto pero mientras pasa ne gustaria unos consejos o algunos tips para que intente:DD GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

mmmorganiza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014
26 jul 2014 a las 21:06
Hola,

Parece que tienes averiada la placa madre, puedes hacer algunas cosas para estar seguro, pero creo que no me equivoco. Tendrías que sacar la placa fuera de la caja y probarla sin nada conectado.
0