Problema con mi UNIDAD Optiarc DVD+-RW AD-7717H

Cerrado
ManuAle95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 29 jul 2014 a las 03:06
 usuario anónimo - 4 ago 2014 a las 05:49
Mi laptop es una DELL N4010
el problema es que mi unidad no me reconoce los discos con ISOS
en este caso tengo un DVD con el ISO de un Sistema Operativo
ya probe el disco en muchas laptops y si los lee pero en la mia no, antes si reconocia estos tipos de discos pero formatee esta compu y ahora ya no lee, ya instale todos los drivers y nada, sigue igual todo por favor que hago?
Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
29 jul 2014 a las 05:25
Hmm..Realmente no entiendo tu pregunta:

1.¿Grabaste la Iso en Un DVD para que arranque e instale el sistema Operativo?.
2.¿Unicamente Guardaste el archivo Iso en un DVD como si fuera una USB?
0
ManuAle95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014
29 jul 2014 a las 08:54
Grabe el ISO normal , como se graba un ISO y hice todos los pasos de como es que se graba un archivo de ese tipo en un DVD.

El problema es con mi unidad:
* Lee los discos que contienen archivos de audio
* Lee los discos que contienen peliculas


Pero no lee este tipo de discos que contienen ISOS o programas para instalar, cuando yo inserto el disco me aparece en blanco cuando en realidad ese disco contiene archivos de tipo ISO.
0
usuario anónimo
29 jul 2014 a las 10:34
Esto me hace recordar al buen Cantinflas :D(Broma)



(ManuAle95 Pero no lee este tipo de discos que contienen ISOS)

1.Archivo ISO guardado en Un DVD.

2.El ordenador deberá tener instalado Un Programa que leea archivos .ISO's.





(ManuAle95
Grabe el ISO normal , como se graba un ISO y hice todos los pasos de como es que se graba un archivo de ese tipo en un DVD)

Iso Grabada en Un DVD(Imagen de Arriba-Ícono de Windows)






El DVD no contiene un Archivo ISO,sino los archivos de Windows.


Posiblemente tienes deshabilitado el AutoPlay,Inserta el DVD en la lectora ve a equipo,haz clic derecho en la unidad y selecciona abir ¿Aparece la Información almacenada del DVD es decir,los archivos del sistema operativo su setup etc?(Ver Imagen de Arriba).




1.(Administrador de Dispositivos)Lectora Detectada y Funcionando correctamente.
2.La lectora debe también ser detectada en el Setup de Bios

¡Saludos!
0
ManuAle95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014
29 jul 2014 a las 18:22
Funciona correctamente la unidad según el Administrador de Dispositivos y tengo instalado ROXIO CREATOR 2012 PRO.

Aun así me aparece en blanco el disco así:



Y ya probé el mismo disco en otras computadoras y me aparece lleno
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ManuAle95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014
Modificado por ManuAle95 el 4/08/2014, 02:20
Amigos ahorita que estoy intentando grabar discos tampoco me deja dice que puede haber un problema con la actualización del controlador pero Windows me dice que esta bien y ya lo busque pero no esta ese driver.
Los errores que me salen al grabas con Windows Media, iTunes y Roxio Creatror se los dejo para que vean en donde puede estar el error
(Incluso ya deshabilite y desinstale la unidad para ver si había un cambio pero nada)
(La imagen del error al grabar en Roxio es similar a la de Windows Media y iTunes)
0
usuario anónimo
4 ago 2014 a las 05:49
1.Desinstala Roxio.

2.Instala Ccleaner y repara Registros

3.UpperFilters y LowerFilters

4.Desconosco cúal sistema operativo Utilizas---->Inspiron 14R (N4010) Removable Storage Drivers TSST TS-L633C 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW Firmware Update Last Updated 3/21/2014

5.Desconosco Cúal sistema operativo utilizas----->Para Windows 7 Descarga y ejecuta como administradorMicrosoft Fix It

Si ninguna de esas 5 opciones soluciona la falla------>Quita el lector y conéctalo en otra Laptop,así podrás determinar si la causa de la falla es por hardware o software.

Si no puede realizar esa Prueba----->Lleva tu equipo a Servicio Técnico.


¡Saludos!
0