Samsung Galaxy S5: ¿Cómo ver videos de cualquier formato?

Cerrado
IO_Mero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2014, 15:23
 emerson - 31 ago 2015 a las 16:11
Hola a todos. Salvo algunos videos con extensión MP4 (ni siquiera todos en este formato) no puedo ver otros con diferente extensión en mi S5, ni siquiera instalando aplicaciones como VLC, Reproductor MX, y otras que se supone reproducen todos los formatos. Sé que pueden convertirse los archivos de video a MP4 con programas como Format Factory o Xilisoft, pero es una lata, pregunto ¿existe otra forma de que cualquier película o video que descargue de la red pueda reproducirla en el S5 directamente y sin problemas?. Saludos y agradezco de antemano todas las colaboraciones al respecto.

3 respuestas

dany-027 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 4
30 jul 2014 a las 12:59
debe ser que necesitas un reproductor bueno mirate este enlace ;)
https://elandroidelibre.elespanol.com/2011/11/los-4-mejores-reproductores-de-video-para-android.html
0
Hola Dany... Gracias pero ya probé incluso con reproductores de reciente manufactura y sólo reproducen algunos videos con extensión MP4 -y sólo algunos-.
0
intenta añadiendo .mp4 al final del nombre del video
pj: mivideo.flv ---> mivideo.flv.mp4
ojala te funciones xq a mi si
suerte
0
dany-027 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 4
1 ago 2014 a las 13:39
el s5 debe traer un reproductor por defecto que reproduce todo tipo de formato al menos eso tengo entendido dime que clase de formatos quieres reproducir y te podre ayudar....;)
-1
Gracias de nuevo. He estado experimentando y al parecer no son los reproductores de video que he utilizado sino la tarjeta de memoria, parece que no es compatible con el celular. Ahora estoy investigando el tipo de formateo (FAT-32 o NTSC) que acepta el celular para las tarjetas de memoria, ¿sabes algo al respecto?.
0
descarga el Reproductor vlc, reproduce muchos formatos.
-1