|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Sabes que placa de sonido tenes? |
noooo |
como puedo hacer para saber eso please
|
tengo el programa everest y dice
nombre de placa de base:dell optiplex GX270 chipset de placa de base:intel springdale-G i865G eso es lo que dice de la placa |
please ayudame |
Audio PCI/PnP
Descripción del dispositivo Tipo Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI |
hay alguien hay porfavor quiero que me expliquen
como `puedo instalar el audio a mi pc
|
hola
gracias vere que pùedo hacer
|
hola
tengo el programa everest explicame como puedo saber que placa tengo
|
hola
esto es de la placa de base --------[ Placa base ]-------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base <DMI> Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex GX270 Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus Intel GTL+ Ancho de bus 64 bits Reloj real 200 MHz (QDR) Reloj efectivo 800 MHz Banda pasante 6400 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits DRAM:FSB Ratio 4:6 Reloj real 133 MHz (DDR) Reloj efectivo 267 MHz Banda pasante [ TRIAL VERSION ] MB/s Propiedades del chipset del Bus: Tipo de Bus Intel Hub Interface Ancho de bus 8 bits Reloj real 67 MHz (QDR) Reloj efectivo 267 MHz Banda pasante 267 MB/s Fabricante de la Placa Base: Nombre de la empresa Dell Computer Corporation Información sobre el producto http://www.dell.com Descarga de la BIOS http://support.dell.com
|
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200) Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex GX270 Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Phoenix (06/26/06) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Placa base ] Propiedades de la Placa Base: Fabricante Dell Computer Corp. Producto 0FG015 Versión A00 Número de serie [ TRIAL VERSION ] Audio PCI/PnP Descripción del dispositivo Tipo Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI Codecs audio [ CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10 ] Propiedades del controlador ACM: Descripción del controlador CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10 Copyright Copyright (C) 1993-1996 Microsoft Corporation Funciones de dispositivos Comprime y descomprime datos de sonido conforme a la recomendación 6.10 de ETSI-GSM (European Telecommunications Standards Institute-Groupe Special Mobile). Versión del controlador 4.00 [ Windows Media Audio ] Propiedades del controlador ACM: Descripción del controlador Windows Media Audio Copyright Copyright (C) Microsoft Corporation, 1999 - 2001 Funciones de dispositivos Compresses and decompresses audio data. Versión del controlador 4.02 [ Controlador primario de sonido ] Propiedades del dispositivo DirectSound: Descripción del dispositivo Controlador primario de sonido Módulo del controlador Buffers principales 0 Tamaño de muestra min/máx de los buffers secundarios 0 / 0 Hz Formatos de sonido de los buffers principales Ninguno Fomatos de sonido de los buffers secundarios Ninguno Buffers de sonido (total/libres) 0 / 0 Buffers de sonido estáticos (total/libres) 0 / 0 Buffers de sonido fluidos (total/libres) 0 / 0 Buffers de sonido 3D (total/libres) 0 / 0 Bufers de sonido 3D estáticos (total/libres) 0 / 0 Buffers de sonido 3D fluidos (total/libres) 0 / 0 [ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] ] Propiedades del dispositivo: Descripción del dispositivo Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Tipo de Bus PCI Bus / Dispositivo / Función 0 / 31 / 5 Identificador del dispositivo 8086-24D5 N° del Sub-sistema 1028-0151 Clase de dispositivo 0401 (Audio Device) Revisión 02 Fast Back-to-Back Transactions Soportado, Desactivado aqui esta todo lo de sonido y audio |
bueno de todos modos gracias vere que puedo hacer
porque esto se me ah echo dificil
|
nooo pero conseguire alguien que habra el cpu de todos modos
gracias
|
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de