PC no reconoce ninguna red inalambrica

Cerrado
Oscarva9212 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 31 jul 2014 a las 00:28
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 01:51
Buenas tardes
Tengo un pc en la sucursal de Cartagena de mi empresa, que no reconoce ninguna red inalambrica.

Este computador no tiene tarjeta de red sino un modem de USB, las configuraciones ya fueron revisadas del modem, adicional a esto ya se reviso la conexión a la red de la empresa desde otro pc y todo funciona bien. Se cambio el modem de puerto USB por descarte y no tienen nada de malo.

Al conectar el modem en ese pc en especifico, se tratan de buscar las redes existentes y no me reconoce ninguna, ya se borraron todas las redes guardadas en el adaptador y nada.

No se tiene antivirus, por que ya lo baje completamente.

Ya no se que mas pueda ser, pido que me ayuden a solucionar este inconveniente.

De ante mano muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
31 jul 2014 a las 17:30
como quieres que reconosca una red si tu mismo dices que no tiene tarjeta de red
los modem son muy diferente de tarjeta de red. normalmente los modem bienen configurados para trabajar con una empresa telefonica la cual es la que te da la señal para darte el servicio de internet.
entoces para que tu pc reconosca alguna red por fuerza tiene que tenere una tarjeta de red si es inalambrica (wifi) y si es de calble (heternet).

0
Oscarva9212 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 1
31 jul 2014 a las 23:32
Hola ciberlor
El modem es la tarjeta de ese pc, anteriormente funcionaba perfectamente, desde hace tres días no reconoce ninguna red.
Este modem no trabaja con ningún programa de conectividad, simplemente busca una red y conecta.
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
1 ago 2014 a las 01:51
disculpa me podrias decir que modelo y marca es el modem
0