Age of empire 3 imperio asiatico

Cerrado
foxar Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2011 - 10 may 2009 a las 02:37
foxar Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2011 - 16 sep 2010 a las 20:26
Hola,
este juego lo baje en siete partes peo ahora nose las descomprimo y no las puedo instalar me sale en otro idioma
Consulta también:

9 respuestas

quieo descargar sin problemas y directamente age of mythology titans expansion trial; y sin mensajes
6
hola mira ese age of emperio asiatico no lo puedes intaklar en el idioma q quieres o e s q no puedes intalar el juego... aqui te dejo mi msn es el_julio_90@hotmail.com agregalo a tu msn y hablamos mejor q tengo una duda aqui tambien
4
pues mira yo lo baje en esta pagina:
www.ba-k.com
ve que sea en español (generalmente lo ponen en la portada)
a mi me salio muy bien y todo se ve perfecto y no me metio ningun virus
1
codigo de instalacion de age for 3
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo instalar el juego
0
NADA
0
foxar Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2011 80
16 sep 2010 a las 20:26
en gratisjuegos.org siempre hay buenos links y todo....
0
mi respuesta es compra el original
-1
mira amigo iio t puedo ayudar con ese problema mm...
lo primero ke tienes ke hacer es:
1-crear una carpeta
2-meter en la carpeta las 7 partes del juego
3-descomprimir cada una de las partes en dicha carpeta
4-iia descomprimidas abre el setup o el archivo unpack del juego
5..kreo k iia puedes jugar si tienes problemas escribe ami msn

sergiosantiago32@hotmail.com


nota:cuando descomprimes la primera parte es normal sin problemas pero cuando kieres descomprimir la 2da 3ra 4ta ....t aparecera un mensaje
de "desea remplazar este archivo" solo le presionas ke si atodo ii iia :D

espero avert ayudado ;)
-2