Haz una pregunta Denunciar

Como mandar fotos de mi pc a un celular? [Resuelto/Cerrado]

mari - Última respuesta el 4 nov 2013, 17:35
Hola,
quisiera saber como puedo mandar fotos de mi pc a un celular que sea gratis por favor.muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+56
moins plus
conecta el celular en uno de los puertos usb de tu computadora , despues dirige el puntero de el raton a la foto que quieras mandar al celular y dale clik derecho y escojes enviar a y buscas tu celular debe decir disco removible y esperas aque se haga la transferencia y eso es todo ... suerte

solsito- 4 dic 2012, 04:11
nadie entiende la pregunta!!!!! como hago para mandar de mi compu al un celu que no esta en mi casa!!! osea SIN CABLE USB
princess- 9 mar 2013, 22:41
gracias mucha por ayudarme
yonofui- 10 sep 2013, 23:57
no se puede che
catherina- 4 nov 2013, 17:32
lo que debes hacer es conectar el cable usb en la compu luego le doy clip con el boton izquierdo de mouse y se van a mi equipo hai encontraran que tipo de selu tienen luego eligen la compañia que tiene el receptor ingresan el numero y luego enviar y eso es todo
catherina- 4 nov 2013, 17:35
pero ojo por que es"GRATUITO"
Respuesta
+28
moins plus
como mandar fotos de mi pc a un celular gratis

Respuesta
+21
moins plus
si como le puedo hacer para mandarlas gratis

El masster- 21 sep 2010, 04:40
Esto es para celulares que no tienen para USB pero que tengan portal wap.

lo que tenes que hacer es entrar a la página Filetac (http://wapupload.filetac.com/) Nota: si tenes google chrome como yo te va a aparecer un aviso que dice "Este sitio puede dañar el equipo" ponganle "Entiendo que esta página...".. y acepten

Les va a aparecer una página que te da opciones para lo que quieras subir archivos... Selecciona el boten cargar archivos, y busca algún archivo de tu ordenador que quieras subir. Despues hacé clic en upload. y te va a dar un código por ejemplo (459862).

Desde tu celular, enes que ingresar a tu portal wap. y poner esta página.. (http://wap.filetac.com)

Te va a aparecer una página sencilla que lo unico que te pide es que ingreses el codigo que te apareció en la computadora. Pones obtener archivo o el boton de ahí. Luego salta a otra página que te da un link para bajarlo.. Este es un ejemplo

Imagen.jpg
descargar

Hace cilc en descargar y te va a aparecer una ventana de tu celular diciendo que guardes el archivo. por ejemplo yo tengo un samsung b110L y me dice ¿Guardar imagen.jpg?. y ponen guardar o archivar. segun el modelo y marca del celu.. Y ya esta. la foto esta en tu celu..

Es muy importante que tu celular tenga portal wap, sinó no podras hacer lo anterior...
lupita- 24 nov 2010, 05:09
se necesita contar con credito?
nonn- 13 dic 2010, 04:21
no abre la pagina
llalal- 7 jul 2011, 03:44
No me dio ningún código.
calcetas- 5 abr 2012, 05:17
esta aburrudo me pedia una contraseña y mi nombre los mande ha china
Respuesta
+13
moins plus
necesito mandar una foto a un celular

Respuesta
+7
moins plus
como estas espero que bien solo quiero probar este programa

cristian- 23 sep 2011, 21:01
como se llama ese programa porfavor diganmen
el cara de mierda- 11 jul 2012, 01:35
hol
Respuesta
+5
moins plus
kiero una imagen

Respuesta
+4
moins plus
kiero pasar foto y tengo el cable y no se como

Respuesta
+4
moins plus
hola

Respuesta
+1
moins plus
Tengo un problema y quisiera que me ayudaras por favor. Esque ase unos dias formatie mi pc y al querer pasar cosas a mi cel ya no pude y esque no aparece nada en la compu. Mi compu trabaja con windows xp. Gracias!!!!!

Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
entra en www.compartewap.com y sube el archivo anota el codigo que den
y luego desde tu cel (si tienes internet) entra en wap.compartewap.com y digita el codigo para descargarlo

Respuesta
+0
moins plus
kaaaaaaaaaaaa

negro- 19 ago 2011, 21:56
quiero enviar una foto a un cel no tengo cable ni bluetooth ni nada solo el cel e internet
jaramillo- 16 oct 2011, 19:58
quiero que por favor me digan como bajar imagenes de 47 de internet
tatiaa- 7 nov 2011, 00:10
si como puedo enviar una imajen a mi celular
l- 30 dic 2011, 19:32
hola
desde honduras lo mandan de yahoo como si fuera coreo
Respuesta
-1
moins plus
quiero pensar

Respuesta
-1
moins plus
soy una princes

samsung telcel gsm ana- 26 abr 2010, 00:11
mando
samsung telcel gsm ana- 26 abr 2010, 00:19
hola
mary- 27 ago 2010, 19:18
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<souligne></souligne
Respuesta
-1
moins plus
como c manda

Respuesta
-1
moins plus
Esto es para celulares que no tienen para USB pero que tengan portal wap.

lo que tenes que hacer es entrar a la página Filetac (http://wapupload.filetac.com/) Nota: si tenes google chrome como yo te va a aparecer un aviso que dice "Este sitio puede dañar el equipo" ponganle "Entiendo que esta página...".. y acepten

Les va a aparecer una página que te da opciones para lo que quieras subir archivos... Selecciona el boten cargar archivos, y busca algún archivo de tu ordenador que quieras subir. Despues hacé clic en upload. y te va a dar un código por ejemplo (459862).

Desde tu celular, enes que ingresar a tu portal wap. y poner esta página.. (http://wap.filetac.com)

Te va a aparecer una página sencilla que lo unico que te pide es que ingreses el codigo que te apareció en la computadora. Pones obtener archivo o el boton de ahí. Luego salta a otra página que te da un link para bajarlo.. Este es un ejemplo

Imagen.jpg
descargar

Hace cilc en descargar y te va a aparecer una ventana de tu celular diciendo que guardes el archivo. por ejemplo yo tengo un samsung b110L y me dice ¿Guardar imagen.jpg?. y ponen guardar o archivar. segun el modelo y marca del celu.. Y ya esta. la foto esta en tu celu..

Es muy importante que tu celular tenga portal wap, sinó no podras hacer lo anterior...

Respuesta
-1
moins plus
SORRY, y si hacemos el proceso inverso, pasar una foto de mi cel a mi pc, sin costos ?

Respuesta
-1
moins plus
El documento «como mandar fotos de mi pc a un celular?» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.