Pasar datos de una hoja de cálculo a otra

Cerrado
luisaraven Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 5/08/2014, 18:11
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 5 ago 2014 a las 15:54
Hola,
Tengo un problema: Quiero pasar unos datos de una hoja de cálculo a otra.Voy a la celda donde quiero trasladar los datos pongo el =, me dirijo a los datos originales los selecciono y doy enter en la celda donde quiero que esten. Pero no me salen los datos si no cero.

Espero que me puedan ayudar.


Tengo excel 2007

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
5 ago 2014 a las 15:54
luisaraven, Buenos dias.

No sé si yo comprendo su necesidad.

Con el uso de fórmulas, sólo es posible COPIAR datos de una hoja de trabajo a otro.
Para TRASLADAR datos de una hoja de cálculo a otra debe utilizar la Programación de VBA.

Para utilizar el signo = como usted ha dicho, sólo puede hacerlo una célula a la vez.

Hay muchas maneras de copiar los datos de una hoja de trabajo a otro.
Antes de llegar aquí a hablar de varios métodos diferentes, por favor explicar mejor lo que necesita.

Tal vez es mejor guardar la hoja de cálculo en un sitio libre, www.speedyshare.com y poner el enlace aquí para descargar.

Al mirar la hoja de cálculo es más fácil para ayudarle con eficacia.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0