Buscar : en
Por :

No puedo ver los emoticonos

Última respuesta el 31 oct 2009, 00:16:31 fannyna, el 10 may 2009, 05:30:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Oola!!!
tengO un gran prOblema cOn el msn
nO puedO ver ni mis emOticOnOs ni lOs de mis
cOntactOs, me dijerOn que tal vez era por el JAVA
ya instale unO nuevO y nada, me dijerOn que tal vez
era pOr el activex o el directx perO nada!!!
nO se que hacer... ayuda!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « no puedo ver los emoticonos » en :
Smiley (emoticonos) Ver ¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Descargar Love Family Emoticons VerLove Family Emoticons es una coleccion de treinta emoticones diseñados especialmente para San Valentin , por Microsoft. Se trata de un conjunto de iconos animados , que parten del clasico smiley que representan angeles, animales y demonios , en...

1

CarlosEn25, el 10 may 2009, 05:49:21
  • +3

Ya probaste Ver en las opciones del Msn ir A la pestaña mensaje y Ver si esta seleccionada la opcion de (Mostrar Emoticones o Emoticones Personalizados) Comenta si te sirvio de AyuDa!

Salu2

Responder a CarlosEn25

2

Kavil, el 11 may 2009, 21:57:09
  • +1

Gracias Carlos !

Responder a Kavil

3

VANE87, el 16 jun 2009, 23:27:12
  • +1

Graciias Carlos!! yo tambien tenia ese mismo problema y era eso q tu dijistees :D

Responder a VANE87

4

camila, el 25 jun 2009, 05:13:24

Muchas gracias! me sirvio muchisismo!, la verdada que esas situaciones me desesperan!

Responder a camila

5

rokky, el 13 jul 2009, 03:59:03
  • +1

Gracias carlos que tonto he sido jejeje

Responder a rokky

7

arthas, el 23 ago 2009, 22:54:12

Esto mismo eh pensado yo de mi jejeje

Responder a arthas

6

sausex, el 13 jul 2009, 23:19:15

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA PERO YA ESTA SOLUCIONADO GRACIAS A CARLOS.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

Responder a sausex

8

vengo del clan zodiak, el 4 sep 2009, 03:26:56

no pss cabro k mas me da de decirte gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://xat.com/itachi_sasori

gracia man cuida tu trasero buhaaaa

Responder a vengo del clan zodiak

9

ela*,muñe, el 31 oct 2009, 00:16:31

Holaaa holaaaa !!!!!

muchisimas graxias ya llevaba como dos meses con el problema y no sabia porque!!!! :S

1000 graxias :-)

Responder a ela*,muñe