Pasar fotos de Galaxy S3 a laptop

Resuelto/Cerrado
ROMAETERNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/08/2014, 05:52
ROMAETERNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 16:06
Siempre he pasado mis fotos desde mi samsung galaxy s III a la laptop sin problemas; desde hace 2 meses no puedo hacerlo.Pense que estaba sucia o con virus y la mande a formatear, sin embargo al conectar el movil a la pc. no me aparece nada y si voy al equipo estan ahi pero no puedo verlas,estan de color celeste, para verlas debo clickear una a una y son muchas(mas de 3000). Ademas si desconecto el cel desaparecen.
Quisiera, si alguien puede ayudarme, ver las fotos aunque sea en tamaÑo pequeÑo parapoder hacer una carpeta separandolas por fecha o por tema o subirlas a facebook(al momento es imposible ya que no puedo ver que foto estoy subiendo). Alguien sabe que puedo hacer? Agradeceria me respondan en lenguaje no muy tecnico ya que mi conocimiento es bastante limitado.
Gracias

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 ago 2014 a las 05:53
Puedes utilizar AirDroid.

Consulta: Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC.

Saludos
1
ROMAETERNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 16:06
Quisiera expresar mi agradecimiento a Carlos-vialfa, su respuesta fue clara y la guardare como oro para cuando pueda ponerla en práctica(no se cuando), mi problema es un circulo vicioso: tengo la capacidad del telefono llena, deberia sacar las fotos urgentemente, para eso necesito instalar AirDroid pero..... no puedo hacerlo porque no hay espacio suficiente en el telefono.
No se que hacer pero algo se me ocurrira, las fotos son muy importantes y no quiero perderlas.
De todas formas agradezco la gentileza de responderme de manera que hasta yo pude entender.
Muchisimas gracias !!!
0