Opccion de arranque (no me aprece para seleccionar dispositivo)

Cerrado
Emilenon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 22:45
Rafael42 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 13 ago 2014 a las 19:16
Hola amigos quisiera hacer una consulta ... Miren yo tengo windows lite 7 y tengo un solo disco( NO ) particionado !! Eh decidido formatiar mi maquina e intalar windows 8.1 que lo e botiado en un usb . cuando quiero arrancar mi mi usb mediante (F9 O F10 ) al inciar la maquina Para arrancar el windows 8 y formatiarla , me aparece este imagen:


( - Editar opcion de arranque - )
despues mas abajo dice
- Particion 1
- Disco duro : 51221854 -


maxmem=1610612736 /noexecute/optin /numproc=2

Asi me aprece y me da una opción para entrar y entro normalmente al windows 7 , lo que yo quiero que me aparece la opcion de (Please select boot device) A donde puedo ejecutar las opcion de :

USB
CD/ DVD
HARD DRIVE

aca le dejo una imagen de como quiero que apresca
http://i.stack.imgur.com/xSqQs.jpg


Ya probe con un CD de windows xp y tambien me parece esa imagen y no se que hacer... si algien sabe como hacer para que me aparesca la opcion de ejecutar ( USB o CD ) .. que me diga me seria de mucha ayuda desde ya muchas gracias por su atencion y ayuda saludos amigos :)
Consulta también:

3 respuestas

Rafael42 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 9
8 ago 2014 a las 00:13
Entra en la bios de tu pc, luego busca las opciones de booteo, luego mueve las opciones de booteo como quieres que tu pc la inicie si tu disco duro primero o el CD rom, la usb saludos.
4