|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, por favor nesecito ayuda, mi pc fue formatiado hace unos 2 días nada más, y le cambie de un windows xp home a un xp profesional, por que un día lo apague mal y le paso algo al windows por eso y me consegui un cd de windows xp profesional y hice las instaciones correspondintemente, pero ahora mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de windows, etc. Me he metido a panel de contro y tratado de subir el volumen, pero la ventana sale como que si estubiece bloqueada, esta como en blanco, no se le puede subir, ni bajar, ni nada. Baje música del ares y me decia Media Error: No se puede reproducir la secuencia de audio: No esta disponible o no responde. No se que hace he buscado el hardware de audio en google, yahoo y ares, pero no encuentro nada que me lo solucione, rogaria y agredeceria una respuesta lo más pronto posible, gracias !
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
|
|
No te asustes lo que pasa es que tu computadora no toma el controlador (driver)del sonido.Trata de bajarlo del internet buscando la compañia de la pc. o sea la marca (como por ejem.COMPAQ,HP,eMACHINE etc,etc,) y despues buscas drivers,desues buscas el del sonido (saund) y lo bajas.Cuando lo hagas automaticamente vá a agarrar el sonido.Suerte.
|
|
HOLA!! ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?????? tengo prolemas con el audio de mi PC sin querer borre el software del sonido... y ahora no se me reproduce nada y no produce ningun sonidO... me he metido a panel de control y tratado de subir el volumen, pero la ventana sale como que si estubiece bloqueada, esta como en blanco, no se le puede subir, ni bajar, ni nada. Baje música del ares y me decia Media Error: No se puede reproducir la secuencia de audio: No esta disponible o no responde;he buscado el hardware de audio en google pero no encuentro nada que me lo solucione..., les agradeceria mucho si me ayudan... gracias! |
Hola Sara Como estas te habla fairefox leone sabes lo unico que tines que hacer es abrir tu CPU y en la misma placa ver el codigo de tu placa para que asi puedas entrar a la pagina del mismo fabricante y bajar tu audio ok tu placa dependiendo si es intel es de color verde y si encaso que es PCHIPS es color rojo ok bueno cualquier cosa me escribes a mi correo bye cuidate un gusto cuenta conmigo |
Hola Sara como estas sabes lo unico que tienes que hacer nada mas es abir tu Cpu
|
Q tal estoy por esta pagina porque teng el mismo problema con el audio elimine mi software de sonido y no se reproduce nada tambien entro en DISPOSITIVO DE SONIDO Y AUDIO. y todo eso esta en blanco eh descargo musica de ares y cuando la voy a reproducir dice MEDIA ERROR: NO SE PUEDE REPRODUCIR LA SECUENCIA DE AUDIO: EL HARDWARE DE AUDIO NO ESTA DISPONIBLE O NO RESPONDE..
|