"Error de disco press ctrl+alt+supr para reiniciar"

Cerrado
mcjoselo123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2014, 23:28
 usuario anónimo - 13 ago 2014 a las 19:13
Bueno lo que pasa es que mi laptop se daño hace un tiempo ya y no le encuentro los repuestos para repararla y tengo cosas importantes guardadas en ella, lo que hice fue sacar el disco duro de mi laptop y si lo puse al de mi pc le saque unos cables alli y se los conecte al disco duro de la laptop pero ahora me dice eso de "Error de disco" Que puedo hacer para solucionarlo la informacion que tengo es importante no me digan que conecte los cables de nuevo como estaban ya que necesito la informacion que puedo hacer? Gracias.

Hice todo lo que dice en este video pero me sale ese error
https://www.youtube.com/watch?v=RFo6enFQimY
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2014 a las 19:13
*Eso sucede porque Bios está detectando el Disco duro de tu laptop y no el que tiene Instalado Windows.

*Verifica que el Disco duro que tiene Instalado Widnows esté conectado.

*Ingresa al setup de Bios y Configura Como Primer device de Booteo:
---->El Disco duro que tiene instalado windows y realiza lo mismo en la Opción Hard Drive priority.
--->Salva y guarda Cambios.

*Oprime alguna de las siguientes teclas Función F12,Esc,F2 y en la ventana del Menú de booteo Selecciona el disco duro que tiene Instalado Windows,oprime enter y listo.
0