Free m2ts to mpeg converter

Resuelto/Cerrado
INAGARMAN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 12:46
 INAGARMAN - 17 ago 2014 a las 13:04
Hola,


Tengo un problema con este programa, cuando lo descargo y le doy a ejecutar, me sale una notificación de que Internet explorer no puede descargar index.php de heserver. Que no está disponible o no se encuentra. Pruebe mas tarde. Le doy a aceptar, se cierra y automáticamente desde la pagína de Kioskea me vuelve a descargar el programa y de nuevo todo el proceso, repitiendose la descarga automáticamente. De manera que si lo piedo descargar pero no ejecutar. Alguien puede decirme como solucionarlo, o simplemente aconsejarme de algún programa gratuito que me convierta los archivos m2ts a mpeg?

gracias
Consulta también:

2 respuestas

pedro1331 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 2
14 ago 2014 a las 21:57
te recomiendo el format factory convierte todo tipo de formatos de videos, no me e fijado si puede convertir m2ts a mpeg, pero puedes intentarlo... saludoss
0
He recibido tu respuesta a mi problema y efectivamente funciona. he podido pasar el video de M2ts a Mpeg. El programa tiene algunas utilidades más que no he podido probar pero en cuanto a conversión, al parecer, admite todos los formatos. Gracias por tu ayuda, lo único, el enlace que me enviaste no funciona pero localicé la pagina oficial del programa que es www.pcfreetime.com .

Gracias de nuevo
Un saludo
0