Hp pavilion dv5-1235la

Cerrado
walknot - 10 may 2009 a las 19:28
 RyuK - 5 jun 2010 a las 19:18
Hola,
estuve leyendo algo de ayuda sobre ustedes y ademas tengo es dilema de poder cambiarme a xp kn mi laptop. En si el uniko error que se me presento fue que el hp mediasmart no quiere funcionar y peor aun las teclas de volumem y quickplay no quieren funcionar....si de alguna manera podrian decirme como solucionar el problema....seria excelente....AHORA SI IO VUELVO A INSTALAR EL WINDOWS VISTA HOME PREMIUM....me generaria un problema??? o si se puede hacer eso. Gracias por el tiempo y espero ayuda kn este tema! :D
Consulta también:

5 respuestas

Hola Amigo!

Respecto a tu duda acerca de bajas a windows XP tu lapto dv5-1237LA pues personalmente te lo recomiendo yo he realizado dicho procediminto en uno y ha incrementado su rendimiento bastante con windows XP.

Para aclarar cualquier duda sobre como hacerlo, puesto que el procedimiento es elgo complicado, he publicado un post en mi blog para hacerlo de manera mas sencilla y rapida.

https://jorgeazul1.blogspot.com/
2
dv51235la@hotmail.com---cualkier duda
0
Por que no te pasas a 7 vas a tener un rendimiento general como XP y ademas los driver los tenes todos en la web de HP, no fuerses la instalacion de drivers que no son del modelo de hardware que vos tenes, cuando leeo de gente que lo hace se me producen escalofrios es como ponerle a tu auto una rueda de una medida mayor o menor con el tiempo algo en la transmision lo va a pasar a sufrir, en este caso es lo mismo, por una razon cada dispositivo con su driver no? si no para que los fabricantes van a laburar en el desarrollo de los mismos, Lo que te recomiendo es Win7 de lo contrario Ubuntu te reconoce todo a la peluza y si no quedate con Vista y no te rompas la marota en la busqueda de drivers que no existen para el modelo que vos tenes y terminas metiendo otro de un dispositivo mas chico o superior y ahi la pasas a cagar, no te digo que se te va a romper la maquina al otro dia pero con el tiempo lo va a sufrir, otra que te queda es cambiar la maquina por otro que no tenga tantas pelotudeces que en definitiva no usas nunca como el lector de huellas digitales, el Quick Play y el contro remoto que pabada... bueno en cuando quieras comprar tu proxima note eso lo tenes que tener en cuanta mira si tendrias que usar win98 con esa maquina, por que no te compraste una olivetti o una MSI sin tantos chiches pero podes correr el SO que quieras y ademas valen la mitad... COMPRATE UNA MAQUINA DE ESCRIBIR Y TAMPOCO VAS A TENER PROBLEMAS DE DRIVERS
0
Hola amigo, estoy de acuerdo con lapache, lo mas conveniente es ponerle windows 7 a tu laptop, porque yo tengo una laptop igual que el tuyo, y tengo instalado el windows 7, ya que con el win7 vas a tener un maximo rendiemiendo, y pierda cuidado con los drivers, ya que todos los controladores estan en la pagina de HP. Pero si deseas ponerle XP no hay problema, yo tengo todos los drivers para este sistema operativo ... si tienes alguna pregunta o duda enviame un mensaje y te respondere ----> deluxe04@hotmail.es
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HACE LA WEA QUE QUIERAS DIJO SOCITA!
-1