Buscar : en
Por :

Como arreglar el archivo Rundll32.exe xp

Última respuesta el 29 jun 2009, 23:24:22 tibun 1000, el 30 jul 2008, 02:46:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo arreglar el archivo y ademas que me deje abrir los archivos sin pedirme con cual los puedo abrir donde bajo el archivo registro para restaurarla y vacunas cuales me recomiendan que sean efectivas,,,

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « Como arreglar el archivo Rundll32.exe xp » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M900-M7 FE (7.1) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Biostar de placa base Biostar P4M900-M7 FE (7.1). Para Windows Vista(32/64)/XP(32/64)/2000. Descárgalo. es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo...
Descargar Driver del scanner multifunción Epson Stylus TX105 VerDescarga completamente gratis el driver del scanner multifunción Epson Stylus TX105. Para Windows Vista(32/64)/XP(32/64)/2000. Este archivo contiene el driver comprimido para el scanner del modelo EPSON STYLUS TX105 en idioma español Descarga el...
Descargar Notepad++ VerNotePad++ es un editor de programación para diversos tipos de lenguaje (multilenguaje: Pascal, C, C++, Ada, Java, Perl, etc.), puede ser utilizado como editor de texto. NotePad++ está escrito en C++, utilizando la API de win32 y STL. Logrando más...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...
Msconfig: MsConfig.exe Vermsconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando...
Supervisión de registros de eventos VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (a veces abreviado como registros). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular,...

1

Master4, el 30 jul 2008, 15:34:53
  • +3

Hola

aca te mando una pagina de donde poder bajarlo

http://www.megaupload.com/es/?d=1S04B07B

Responder a Master4

2

PABLO_METAL, el 12 abr 2009, 21:54:35
  • +3

OYE MAN BAJAR ESE ARCHIVO ME RE SIRVIO MUCHAS GRACIAS.....ESTABA COMO LOCO BUSCANDO ESE ARCHIVO DE RUNDLL.EXE.........MUCHAS GRACIAS.........AHORA LA PC ANDA DE DIEZ

Responder a PABLO_METAL

3

jorgetab, el 29 jun 2009, 23:24:22
  • +1

Oye.... a mi tambien me sirvio, muchas gracias

Responder a jorgetab