Buscar : en
Por :

Opciones de seguridad Hotmail y Facebook

Yuri, el 10 may 2009, 22:18:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Ingreso a Mis facebook y Hotmails:
yrui82@hotmail.com / password: 16867326
yiru82@hotmail.com / password: 16867326

Pero como puedo cambiar mi configuracion de seguridad y contraseña?

Yuri

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « Opciones de seguridad Hotmail y Facebook » en :
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Cómo implementar medidas de seguridad VerEtapa de implementación La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad. Los principales mecanismos que se...
Definición de necesidades en términos de seguridad informática VerEtapa de definición La etapa de definición de las necesidades de seguridad es el primer paso hacia la implementación de una política de seguridad. El objetivo es determinar las necesidades de organización mediante la redacción de un inventario del...