Buscar : en
Por :

Messenger live 8.5 beta

Última respuesta el 10 may 2009, 22:47:08 Er-tama, el 10 may 2009, 22:40:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera saber donde puedo encontrar un messenger live 8.5 BETA! y quisiera saber porque no puedo instaalr mi 8.5?, bueno eso es todo, espero que me respongas os agradeceré ^^

Configuración: Windows XP
Opera 9.64

Mejores respuestas para « Messenger live 8.5 beta » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...

1

fernandomanzero, el 10 may 2009, 22:47:08
  • +3

YO LO INSTALE ASI UNA VEZ QUE ANDABA POR LOS TEMPORALES ME AYE UN ICONO DE WINDOWS LO CAMBIE A OTRO LADO Y ALLI (EN OTRO LADO) LO ABRI Y SE ME INSTAALO PERO BATALLE 4 INTENTOS xd PERO FUNCIONA OK VA TE BOY A DECIR COMO LLEGUES ASTA ALLI EN BOTON INICIO DICE EJECUTAR PONES TAL Y COMO ESCRIBO : %temp%

Y BUSCAS EL ICONO DE WINDOWS LO MUEVES A ESCRITORIO Y ALLI LO ABRES INTENTA MUCHAS VECES INSTALARLO Y VERAS COMO SI SE INSTALA YO INTENTE MUCHAS POR QUE MI PC ES MUY VIEJA PERO SE INETENTAN 2 O 1 VEZ Y YA

nota:LOS TEMPORALES SE DEBEN BORRAR TU LOS TIENES QUE BORRA Y TU PC AUMENTA UN BUEN EN GBS GIGAS BYTES

Responder a fernandomanzero