| 26 Jaiden, el 21 sep 2009, 05:58:41Hola, la verdad despues de intentar de todo y maldesir el messenger 2009, encontre como y de la manera mas simple, espero a muchos les funcione como a mi, porque en verdad se que se siente estar sin messenger por dias...
Mi error era 81000306 y obviamente el signo de admiracion al intentar usar el sulucionador de problemas...
Ajusta los parámetros del servidor proxy de Windows Internet Explorer:
Inicia Internet Explorer.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haz clic en Configuración de LAN.
Desactiva la casilla de verificación Detectar la configuración automáticamente.
Haz clic en Aceptar y, a continuación, haz clic en Aceptar de nuevo.
y listo puedes iniciar secion y en otro caso si los contactos no aparecian. (:
Suerte Responder a Jaiden | 40 Djmaquinamix, el 19 oct 2009, 18:15:50Hola a todos, lo que tienen que hacer es lo siguienete:
1- Ir a herramientas/opciones/conexiones/configuracion avanzada del msn.
y en donde dice registro de conexiones, pinchan el boton que dice borra registro, luego aceptan y listo.
saludos a todos espero les resulte. Responder a Djmaquinamix | 41 garfield_zgz, el 24 oct 2009, 20:06:00El error famoso 81000306. No consigo solucionarlo, pero el caso curioso es que sólo es con una cuenta, el resto abren el messenger perfectamente. Lo mejor de todo es que puedo acceder al web messenger sin problemas, y ya no sé qué puedo hacer... a ver si me ayudais un poco
Gracias Responder a garfield_zgz | 48 rose, el 29 oct 2009, 15:11:39Hola, yo tengo el mismo problema q tu, no puedo conectarme al msn, me da ese error, pero solo es con una cuenta, con las demas si puedo, y tambie´n puedo conectarme al msn por internet, ya no se q hacer llevo asi 4 dias, si sabes la solucion a nuestro problema avisa, a ver si podemos solucionarlo, gracias Responder a rose | 49 desesperado, el 29 oct 2009, 20:29:55Llevo más de una semana con este problema, es desesperante.
Como dice garfield_zgz, sólo me ocurre con mi cuenta; con otras cuentas se conecta sin problemas. Y no me puedo 'loguear' en ningún ordenador (incluso he probado en otra ciudad y con otro proveedor). Está claro que el error no está en nuestro sistema, sino en sus servidores (al menos esta variante del error, ya que el error puede salir por motivos diferentes).
He enviado ya casi 10 emails al soporte de Microsoft, tanto en inglés como en español, y no me han solucionado nada. Se limitan a escribir las mismas cosas una y otra vez, y no me hacen caso cuando les digo que tiene que ser un problema de las cuentas en concreto y sus servidores.
A ver si lo solucionamos, si avanzáis en algo escribidlo aquí, por favor. Responder a desesperado |
|
|
| 44 javier, el 28 oct 2009, 19:07:41Hola espero que lo leas y me conteste hiciste eso y te funciono y no perdiste ningun dato, como caerpertas, contactos,correros, epero que me contestes estoy desesperado con el puñetero codigo de errror 81000306, no me deja conectar y cuando aveces me deja me dicen que no estoy conectado, y encima no puedo poner video llamadas ni cam, espero que me des la solucion y como me decia que era problema por elnsn que tenia que actualizar el msn y me vaje el ultimo y valla no me gusta nada el último aqui tienes mi correo para que me cuentes te lo agradecira mucho jgallegoH8@hotamil.com gracias Responder a javier | 46 Odiomsn, el 29 oct 2009, 00:39:19Yo tengo exactamente el mismo problema que tu me toma como media hora de intentos conectarme y cuando lo hago la gente me ve como no conectado Responder a Odiomsn | 51 marian, el 31 oct 2009, 02:33:20YO TUVE EL MISMO PROBLEMA, EXACTAMENTE EL MISMO. INGRESABA AL MESSENGER POR EL CORREO Y SI LOGRABA CONECTARME LOS DEMAS NO ME VEIAN. INTENTE DESCARGAR LA NUEVA VERSION Y DE REPENTE HOY AL ENCENDER LA MAQUINA FUNCIONO COMO ANTES, COMO SI NADA. TODO BIEN. POR LAS DUDAS HICE LO ALGUIEN MAS ARRIBA ACONSEJO:
1- Ir a herramientas/opciones/conexiones/configuracion avanzada del msn.
y en donde dice registro de conexiones, pinchan el boton que dice borra registro, luego aceptan y listo.
VEREMOS EN LOS SIGUIENTES DIAS Q PASA. Responder a marian | 53 garfield_zgz, el 31 oct 2009, 09:45:59Hola, pues efectivamente como dice Enjuto Mojamuto , "Igual que se fue.....vino" , NO lo entiendo, sólo que debe ser un error suyo en el acceso a cuentas.
BUeno, pues eso paciencia.
Un saludo Responder a garfield_zgz | 54 desesperado, el 31 oct 2009, 18:59:31En efecto, ya funciona!!
No lo entiendo, tantos días sin funcionar, y sin dar ninguna explicación... Responder a desesperado | 58 voe, el 4 nov 2009, 23:43:32Sdjhlkhola chicos yo tambien pase por muchos problemas con claro si estan interesados en haser justicìas manden un mail a noella002@hotmail.com Responder a voe |
|
|
|
|
|
|
|