Reparar msn error 81000306

Resuelto/Cerrado
pablitocesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 - 10 may 2009 a las 22:44
 j_32cam - 1 abr 2013 a las 11:09
Hola,
no puedo iniciar msn hace tres dia me da error 81000306, que pudo hacer
Consulta también:

84 respuestas

Lokitor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 65
30 may 2009 a las 01:35
Men yo lo repare borrando los hosts y las cookies del msn proba estan en c:/windows/system32/drivers/etc borra el que dice hostsmsn oh alguno que dija hosts msn algo asi era bye
55
la verdad q sos un capo lokitor borre lo que dijiste y m anda barbaaro muchisimas gracias
0
holaaa!! borre lo que dijistes y me sigue sin conectar, osea los muñequitos giran giran giran y nunca se conecta y me salta ese error,, no son en todas las cuentas solo es un una,, lo peor es que en mi maquina no me deja y en las demas sii :( me podes ayudar????
0
Amigos pues yo tuve ese problema y mi solucion fue pasar el ccleaner y mi solucion fue inmediata, limpie el registro, programas y Windows e inmediatamente entre a mi messenger. suerte
0
leito > sombrita
11 feb 2010 a las 18:48
buenisimaaaaaaaaaaaa......m soluciono el problema....mis eternas gracias.....usenlo el CLEANER es lo mas....
0
Felipeeh > lolaa
12 feb 2010 a las 07:39
siii a mi me pasa exactamente lo miismo.. estoy muy urgiido x3 ojala alguien pueda ayudar.. :D:D
0
hola yo se que ya paso algun tiempo pero bueno..
lo que yo siempre hago para evitarme algun error y que arranque rapido el msn

borro las carpetas que se encuentran en:
C:/Documents and Settings/Usuario/Configuración local/Datos de programa/Microsoft/Windows Live Contacts/
dentro de esta ultima carpeta se encuentran algunas mas que se pueden borrar por completo, esto a la vez te liberara algo de memoria en tu disco duro..

y, como ya habian dicho..
C:/WINDOWS/system32/drivers/etc/
de ahi tambien borran los hosts, que viene siendo el archivo "hosts.msn"

y por ultimo la cache..
C:/Documents and Settings/marcelo/Configuración local/Temp/MessengerCache/
todo adentro es informacion almacenada de los usuarios sin miedo lo pueden borrar

cuidense espero y les sea de mucha ayuda
25
hola amigo....is todo lo que dijsite pero == no funciona...que hago???AYUDA POR DIOS!!
0
graaaciasss me funciono perfectooooo!!!!!!!!!!!!!
0
martin.chelito@..
13 jul 2010 a las 00:24
eee!! MUCHAS GRACIIAS! (( agregas plz))
0
muchas gracias excelente me ayudo bastante ((Y))
0
Como lo hago en windows 7?
0
Hola, la verdad despues de intentar de todo y maldesir el messenger 2009, encontre como y de la manera mas simple, espero a muchos les funcione como a mi, porque en verdad se que se siente estar sin messenger por dias...
Mi error era 81000306 y obviamente el signo de admiracion al intentar usar el sulucionador de problemas...

Ajusta los parámetros del servidor proxy de Windows Internet Explorer:
Inicia Internet Explorer.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haz clic en Configuración de LAN.
Desactiva la casilla de verificación Detectar la configuración automáticamente.
Haz clic en Aceptar y, a continuación, haz clic en Aceptar de nuevo.

y listo puedes iniciar secion y en otro caso si los contactos no aparecian. (:

Suerte
8
Hola a todos, lo que tienen que hacer es lo siguienete:

1- Ir a herramientas/opciones/conexiones/configuracion avanzada del msn.
y en donde dice registro de conexiones, pinchan el boton que dice borra registro, luego aceptan y listo.

saludos a todos espero les resulte.
0
garfield_zgz > Djmaquinamix
24 oct 2009 a las 20:06
El error famoso 81000306. No consigo solucionarlo, pero el caso curioso es que sólo es con una cuenta, el resto abren el messenger perfectamente. Lo mejor de todo es que puedo acceder al web messenger sin problemas, y ya no sé qué puedo hacer... a ver si me ayudais un poco

Gracias
0
javier > Djmaquinamix
28 oct 2009 a las 19:07
hola espero que lo leas y me conteste hiciste eso y te funciono y no perdiste ningun dato, como caerpertas, contactos,correros, epero que me contestes estoy desesperado con el puñetero codigo de errror 81000306, no me deja conectar y cuando aveces me deja me dicen que no estoy conectado, y encima no puedo poner video llamadas ni cam, espero que me des la solucion y como me decia que era problema por elnsn que tenia que actualizar el msn y me vaje el ultimo y valla no me gusta nada el último aqui tienes mi correo para que me cuentes te lo agradecira mucho jgallegoH8@hotamil.com gracias
0
Odiomsn > javier
29 oct 2009 a las 00:39
yo tengo exactamente el mismo problema que tu me toma como media hora de intentos conectarme y cuando lo hago la gente me ve como no conectado
0
rose > garfield_zgz
29 oct 2009 a las 15:11
hola, yo tengo el mismo problema q tu, no puedo conectarme al msn, me da ese error, pero solo es con una cuenta, con las demas si puedo, y tambie´n puedo conectarme al msn por internet, ya no se q hacer llevo asi 4 dias, si sabes la solucion a nuestro problema avisa, a ver si podemos solucionarlo, gracias
0
hola chicos.la verdad borre los hotsmsn y nada no paso nada sigue sin andar. tengo el internet claro eso puede llegar a influir ?¿
3
ale_17 tenes razon yo hise lo mismo borre los hotsmsn pero igual no me anda!!que hago!!!por dioas AYUDA!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
estoi contigo esa pndjd! me esta artando, dice que pude ser por la señal de internet pero esta
perfecta como siempre...
0
ayudaaa he hecho de todo lo que sale en esta pagina y sigo sin poder meterme!
0
porfa tengo win 7 elimine las carpetas de msn y lo desinstale ahora no puedo instalar ninguna versión ni la nueva como hago, me diese que ya esta instalado pero nada que ver no esta por ningún lado encima es el esencial 11 no me deja inst versiones anteriores eso que esta todo desinstalado .. que hagooooooooooooooo
0
la solución esta en el antivirus que usas debes buscar en herramientas te metes en opciones avanzadas, luego en conexiones y allí debes desactivar la primera casilla. y eso es todo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Funciona de verdad, muchas gracias :)
2
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL MSN... CODIGO DE ERROR 81000306 :S USABA EL MSN 7.5 CUANDO ME PASO ESTO Y PENSE QUE ERA LA VERSION DE MI PC PODRIA SER, PERO HASTA QUE LO DESINTALE INSTALE EL 8.5 Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA HACE UNA SEMANA QUE ME ANDA ASI, PERO ME CONECTA CUANDO QUIERE :S DE UN DIA PARA EL OTRO PASO ESTO.. YA PROBE CON VARIAS COSAS Y NADA PORFAVOR SI ALGUIEN LO ARREGLO QUE ME DIGA MI MSN ES fransanj@hotmail.com
2
No me funciona, no me aparecen esas cosas que desis del relogito nose :(
1
Hola a mi me paso lo mismo hace un tiempo... probe todo te todo, hice hasta lo ultimo q lei en google y nada me funciono.
Pero resulta q de repente se me ocurrio apagar el modem (cajita q trae la internet) y aureca! se arreglo! hasta ahora me aparece de repente ese error... pero apago y prendo el modem y se arregla altiro :)

ojala te resulte... y si no, paciencia.. a mi se me sobrecalento el cerebro y era algo muy simple jajaja ^^


besos! :D
1
me pasa lo mismo con el msn... quiero saber como hiciste para apagar y prender el modem porque probe con sacarle el chip y nada...respondeme por favor gracias
0
ola pero ia see qomo es todo seso pero alguien digame cual es la cajita qe trae el interet porfavor es urgente sii
0
chale ps ni como apagar el modem ps tengo lap pero weno ai si encuentran respuesta avisen neta ace falta la ayuda, yo intente lo de la hora pero namas no y mi carnal ya lo avia arreglado pero volvio a salir el problema y lo qisimos arreglar igual pero ya no funciono. OK gracias
0
EL PROBLEMA ES CLAROO,TENGO AMIGOS QE TIENEN LOS MODEN DE PERSONAL Y MOVISTAR Y LES FUNCIONA PERFECTAMENTE YO TENGO CLARO Y ME PASA ESACTAMENTE LO MISMO ME SALTA ESTE ERROR PONGO SOLUCIONAR PROBLEMA ME DA TODO BIEN PONGO REPARAR Y REINTENTAR PERO NADA ME VUELVE A TIRAR EL ERROR Y ASI ESTOY TODO EL DIA POR AHI UNA DE UN MILLON DE VESES AGARRA PERO SE VULVE A CAER PARA LA GENTE QE ESTA PENSANDO EN PONER INTERNET NO LE RECOMIENDO CLAROO PONGAN CUALQIER OTRO (:
1
A mi Me pasa exactamente lo mismo y tengo el modem de Claroo !!! :(
0
y yo tengo el moden de arnet y me pasa osea no es claro
0
Hola yo tengo el moden claro desde el 14/08 y hasta el 16/9 no me salia ningun problema
pero desde la semana pasada me aparece ese problema


si algien tiene una ayudita
porfavor
respondad
1
tengo el mismo problema q vs alez hice lo mismo d borrar y eso y todavia no me funca estoo ¬¬ no se q sera
el ineternet claro y no se jeje quiero una respuesta yaaa!! porfavoor ya no se q haceer ¬¬
0
yo he realisado muchos procedimientos pero sin suerte estoy sospechando de msn he visto que hay muchos usuarios que no pueden conectarse
y de que con la empresa "claro" ni hablar parece que msn funciona peor con este servicio he visto en varios informes que es por mantenimiento , espero que mejore pronto el servicio de msn la verdad es una lastima hasta pronto amigos
0
hola a todos yo tengo de servidor a claro desde hace cuatro dias y la verdad que solo me pude conectar dos veces una a la tarde hace dos dias y ayer despues de intentar todo por la tarde recien me pude conectar a la madrugada hasta las 3 pm sin ningun problema . aclaro, que antes de que pueda conectarme y ya cansado volvi todo a restaurar la configuracion original (lo que me da a pensar cada vez con mas fuerza que el problema es con claro.
si alguien tiene claro y windows vista y messenger 9 y no tiene problemas o alguna vez lo tuvo con el error de mierda este y ya lo soluciono SE LOS SUPLICO !!!! AYUDA!!!!!!!
0
aaah! se me olvido algo....
Tambien hay un repara errores que vi por ahi... no lo probe pero igual intenten :) ojala les resulte..

http://ww11.geekotic.com/2008/04/22/otra-aplicacin-que-repara-errores-de-msn-messenger/
0
te amo me funciono de marabilla grasias grasias grasias grasias grasias grasias grasias
0
gracias se escribe con C, aprendé a escribir antes de querer chatear
y maravilla con V.
0
me sirvio el programita!!! msn e-fix lo ejecute y en dos segundos tenia el msn andando de nuevo.. mil gracias!!!!!!!
0
COMO TENES QUE ISTALALO??
0
Shiqos eeeh provado de todo pero nada jala POR FAVOR ayudenme se los suplico ! :D
0
Hola de nuevo, te respondo Meli...
para apagar lo unico q tienes q hacer es desconectarlo de la corriente (desenchufarlo)
A menos q tengas wifi con compañías telefónicas.. ahi si no se como se hace.
Si tienes wifi con router desconecta todo de la corriente... asi se me arregla a mi.
O intenta con el reparador de errores q dejé mas arriba...


Saludos (:
0
ES CLARO LA p mSADSDRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA VIENDO Q HAY MUCHOS USUARIOS DE LA EMPRESA DEL MODEM 3G DE CLARO, NO ME QUEDA DUDA DE QUE EL PROBLEMA ES DE CLARO. CONECTA CUANDO QUIERRE ESTA PORQUERÍA.
0
HOLA A TODOS LES PASO A DECIR QUE TENGO EL MISMO DRAMA LO UNICO QUE QUEDA X HACER ES RECLAMAR Y DAR DE BAJA A ESTA MIERDA DE CLARO SON UNOS MIERDA ME CANSE DE LLEVAR AL SERVI LA COMPU CREEYENDO QUE ERA ESO PERO DI CON QUE ERA EL MODEN PUTO TRATEMOS DE UNIRNOS TODOS Y ATACAR A ESTOS JILES
0
HOLA DE NUEVO GENTE... Y Q ONDA ALGUNO ENCONTRO LA VENDITA SOLUCION? ES RARO ESTO SABADO Y DOMINGO ME CONECTO EL MSN SIN ERRORES...LPM Y HOY LUNES ME VOLVIO A JODER CON ESTE ERROR... AYUDA PORFAVOR SOY ADICTO AL MSN AJAJAJA... CHE ALEJANDRA ENCONTRASTE LA SOLUCION PARA KE TE ANDE A VOS??? ... YO PROBE DE TODO DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA NO SE KE PUEDE SER... ALE SI ME PODES AYUDAR AGREGAME fransanj@hotmail.com TE LO AGRADESCO GRACIAS THX NOS VEMOS (Y)
0
HOLA CRISITAN AMI TMB ME PASO LO MISMO KE AVOS HACE COM O2 SEMANAS VAN HACER Q ME ANDA ASI, Y TENGO LA CONEXION DE CLARO 3G...AMI ME SALTA ESE ERROR... PERO CONECTA DE OGETE AVECES AL MSN
ES RARO....... CONECTA Y NO CONECTA.. SI ENCONTRAS ALGUNA SOLUCION AGREGAME
fransanj@hotmail.com nos vemos (Y)
0
hola gente yo tmbn tngo el mismo problema ase un rato taba lo ma bien,derrepent se me desconecto y no lo pude conectar mas,ase un semana mas o menos q no puedo abrir tranqi el eme.
prueben abriendo su cuenta en la pag www.hotmail.com y despues sin cerrarla abran el msn a mi antes me funciono spro q les sirva y si alguien tiene la solucion pasela xq probe las otras y no me funko ninguna XP
0
dspues voi a probar desconectando el moden 3g claro,ahora no lo pruebo xq toi descargando algo si me funk les aviso xq esto tiene q tner una solucion
0
La cosa es con Claro, sin vueltas... es un severo problema de compatibilidad!!
0