Buscar : en
Por :

Reparar msn error 81000306

Última respuesta el 4 nov 2009, 23:43:32 pablitocesar, el 10 may 2009, 22:44:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo iniciar msn hace tres dia me da error 81000306, que pudo hacer

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « reparar msn error 81000306 » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN Ver Si te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
MSN – Error al inicio de sesión: Error 80048439 VerError 80048439 Antes de hacer cualquier modificación, comprueba que los servidores de MSN Messenger estén funcionando correctamente, para ello haz clic AQUÍ Este error también se puede deber a un problema en los servidores de autenticación de...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7 VerAntes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema...

1

fernandomanzero, el 10 may 2009, 22:51:11
  • +1

INTENTA PONER BIEN LA HORA Y FECHA : LE PICAS A LA HORA UN CHINGO ASTA QUE AARESCA EL RELOJCITO ESE

REPARAR LA CONEXION DE TU RED :INICI CONECTAR A MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES Y REPARAS EN LA QUE ESTAS CONECTADA

O REPARAR LA CONEXION DE MSN :ESTE BIENE EN EL MSN OPCIONE SDIAGNOSTICAR NO SE QUE MADRES

Responder a fernandomanzero

2

pablitocesar, el 10 may 2009, 23:45:20
  • +2

No la informacion que me enviaste no ha obtnenido resulto que esta en el truco

Responder a pablitocesar

3

Lokitor, el 30 may 2009, 01:35:18
  • +7

Men yo lo repare borrando los hosts y las cookies del msn proba estan en c:/windows/system32/drivers/etc borra el que dice hostsmsn oh alguno que dija hosts msn algo asi era bye

Responder a Lokitor

6

pipo, el 8 jul 2009, 17:01:41

La verdad q sos un capo lokitor borre lo que dijiste y m anda barbaaro muchisimas gracias

Responder a pipo

15

lolaa, el 16 sep 2009, 04:56:21
  • +5

Holaaa!! borre lo que dijistes y me sigue sin conectar, osea los muñequitos giran giran giran y nunca se conecta y me salta ese error,, no son en todas las cuentas solo es un una,, lo peor es que en mi maquina no me deja y en las demas sii :( me podes ayudar????

Responder a lolaa

24

sombrita, el 18 sep 2009, 22:57:37

Amigos pues yo tuve ese problema y mi solucion fue pasar el ccleaner y mi solucion fue inmediata, limpie el registro, programas y Windows e inmediatamente entre a mi messenger. suerte

Responder a sombrita

4

takzuo, el 30 jun 2009, 16:10:26

Hola, llevo como una semana dandole a este error y lo del borrar el hostmsn funciona!!! que bien muchas gracias!!

"Men yo lo repare borrando los hosts y las cookies del msn proba estan en c:/windows/system32/drivers/etc borra el que dice hostsmsn oh alguno que dija hosts msn algo asi era bye!"

Responder a takzuo

5

Meeely, el 30 jun 2009, 20:26:42
  • +2

No me funciona, no me aparecen esas cosas que desis del relogito nose :(

Responder a Meeely

7

dejiko12, el 13 ago 2009, 23:59:34
  • +2

Funciona de verdad, muchas gracias :)

Responder a dejiko12

8

alez_17, el 12 sep 2009, 19:07:53
  • +4

Hola chicos.la verdad borre los hotsmsn y nada no paso nada sigue sin andar. tengo el internet claro eso puede llegar a influir ?¿

Responder a alez_17

9

darknees, el 14 sep 2009, 02:21:34

Tengo el mismo problema q vs alez hice lo mismo d borrar y eso y todavia no me funca estoo ¬¬ no se q sera
el ineternet claro y no se jeje quiero una respuesta yaaa!! porfavoor ya no se q haceer ¬¬

Responder a darknees

10

ezequiel, el 14 sep 2009, 03:27:22

Yo tengo el minmo y problema y no se que hacer

me jeron que era el firewall, y despues que tenia un troyano la verdad no c que hacer!!

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

Responder a ezequiel

11

willi, el 14 sep 2009, 19:28:33

Yo he realisado muchos procedimientos pero sin suerte estoy sospechando de msn he visto que hay muchos usuarios que no pueden conectarse
y de que con la empresa "claro" ni hablar parece que msn funciona peor con este servicio he visto en varios informes que es por mantenimiento , espero que mejore pronto el servicio de msn la verdad es una lastima hasta pronto amigos

Responder a willi

12

rivar, el 14 sep 2009, 21:52:14

Hola a todos yo tengo de servidor a claro desde hace cuatro dias y la verdad que solo me pude conectar dos veces una a la tarde hace dos dias y ayer despues de intentar todo por la tarde recien me pude conectar a la madrugada hasta las 3 pm sin ningun problema . aclaro, que antes de que pueda conectarme y ya cansado volvi todo a restaurar la configuracion original (lo que me da a pensar cada vez con mas fuerza que el problema es con claro.
si alguien tiene claro y windows vista y messenger 9 y no tiene problemas o alguna vez lo tuvo con el error de mierda este y ya lo soluciono SE LOS SUPLICO !!!! AYUDA!!!!!!!

Responder a rivar

13

cocordg, el 16 sep 2009, 01:25:31

Hola a Todos, Tengo Internet Claro desde 1 1/ 2 año, nunca habia tenido problemas, hasta hace 2 semanas. probe lo anterior escrito y no hay caso.
e

Responder a cocordg

14

Patricio, el 16 sep 2009, 03:39:26

Hola a todos yo tengo internet modem 3g de claro y ya e probado todo tambien yo trabajo en un SUBAGENTE de claro en mar del plata y creo qe el problema es de la compania porq con movistar o personal funcionan perfectamente tengoo windows vista y instale todas las versiones nuevas de msn y ee actualizado el windows como dice el ayudante, si alguien tiene alguna solucion porfavor qe responda gracias saludoos

Responder a Patricio

16

mariano, el 16 sep 2009, 18:05:21

Hola hace una semana a mastardar e comensado a tener problemas con el servicio de claro. E intentado de todo y no hay forma de que mi msn ande. Soy de salta. Yo tambien creo que es problema de claro y les cuento que trabajo haciendo mantenimiento de pc y ya an surgido barios problemas con claro. Si alguien sabe de alguna solucion que lo cuente sipi...

Responder a mariano

17

FRAN, el 17 sep 2009, 00:28:56
  • +1

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL MSN... CODIGO DE ERROR 81000306 :S USABA EL MSN 7.5 CUANDO ME PASO ESTO Y PENSE QUE ERA LA VERSION DE MI PC PODRIA SER, PERO HASTA QUE LO DESINTALE INSTALE EL 8.5 Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA HACE UNA SEMANA QUE ME ANDA ASI, PERO ME CONECTA CUANDO QUIERE :S DE UN DIA PARA EL OTRO PASO ESTO.. YA PROBE CON VARIAS COSAS Y NADA PORFAVOR SI ALGUIEN LO ARREGLO QUE ME DIGA MI MSN ES fransanj@hotmail.com

Responder a FRAN

18

Alejandra, el 17 sep 2009, 07:24:16

Hola a mi me paso lo mismo hace un tiempo... probe todo te todo, hice hasta lo ultimo q lei en google y nada me funciono.
Pero resulta q de repente se me ocurrio apagar el modem (cajita q trae la internet) y aureca! se arreglo! hasta ahora me aparece de repente ese error... pero apago y prendo el modem y se arregla altiro :)

ojala te resulte... y si no, paciencia.. a mi se me sobrecalento el cerebro y era algo muy simple jajaja ^^

besos! :D

Responder a Alejandra

21

Meli, el 18 sep 2009, 06:40:56

Me pasa lo mismo con el msn... quiero saber como hiciste para apagar y prender el modem porque probe con sacarle el chip y nada...respondeme por favor gracias

Responder a Meli

50

alessandra, el 30 oct 2009, 02:22:05

Ola pero ia see qomo es todo seso pero alguien digame cual es la cajita qe trae el interet porfavor es urgente sii

Responder a alessandra

19

Alejandra, el 17 sep 2009, 07:29:05

Aaah! se me olvido algo....
Tambien hay un repara errores que vi por ahi... no lo probe pero igual intenten :) ojala les resulte..

http://geekotic.com/2008/04/22/otra-aplicacin-que-repara-err­ores-de-msn-messenger/

Responder a Alejandra

20

bogoo, el 17 sep 2009, 23:50:42

EL PROBLEMA ES CLAROO,TENGO AMIGOS QE TIENEN LOS MODEN DE PERSONAL Y MOVISTAR Y LES FUNCIONA PERFECTAMENTE YO TENGO CLARO Y ME PASA ESACTAMENTE LO MISMO ME SALTA ESTE ERROR PONGO SOLUCIONAR PROBLEMA ME DA TODO BIEN PONGO REPARAR Y REINTENTAR PERO NADA ME VUELVE A TIRAR EL ERROR Y ASI ESTOY TODO EL DIA POR AHI UNA DE UN MILLON DE VESES AGARRA PERO SE VULVE A CAER PARA LA GENTE QE ESTA PENSANDO EN PONER INTERNET NO LE RECOMIENDO CLAROO PONGAN CUALQIER OTRO (:

Responder a bogoo

22

alejandra, el 18 sep 2009, 21:45:03

Hola de nuevo, te respondo Meli...
para apagar lo unico q tienes q hacer es desconectarlo de la corriente (desenchufarlo)
A menos q tengas wifi con compañías telefónicas.. ahi si no se como se hace.
Si tienes wifi con router desconecta todo de la corriente... asi se me arregla a mi.
O intenta con el reparador de errores q dejé mas arriba...

Saludos (:

Responder a alejandra

23

EliMc, el 18 sep 2009, 22:27:23

ES CLARO LA p mSADSDRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA VIENDO Q HAY MUCHOS USUARIOS DE LA EMPRESA DEL MODEM 3G DE CLARO, NO ME QUEDA DUDA DE QUE EL PROBLEMA ES DE CLARO. CONECTA CUANDO QUIERRE ESTA PORQUERÍA.

Responder a EliMc

25

ELBICHO, el 19 sep 2009, 01:41:06

HOLA A TODOS LES PASO A DECIR QUE TENGO EL MISMO DRAMA LO UNICO QUE QUEDA X HACER ES RECLAMAR Y DAR DE BAJA A ESTA MIERDA DE CLARO SON UNOS MIERDA ME CANSE DE LLEVAR AL SERVI LA COMPU CREEYENDO QUE ERA ESO PERO DI CON QUE ERA EL MODEN PUTO TRATEMOS DE UNIRNOS TODOS Y ATACAR A ESTOS JILES

Responder a ELBICHO

26

Jaiden, el 21 sep 2009, 05:58:41
  • +1

Hola, la verdad despues de intentar de todo y maldesir el messenger 2009, encontre como y de la manera mas simple, espero a muchos les funcione como a mi, porque en verdad se que se siente estar sin messenger por dias...
Mi error era 81000306 y obviamente el signo de admiracion al intentar usar el sulucionador de problemas...

Ajusta los parámetros del servidor proxy de Windows Internet Explorer:
Inicia Internet Explorer.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haz clic en Configuración de LAN.
Desactiva la casilla de verificación Detectar la configuración automáticamente.
Haz clic en Aceptar y, a continuación, haz clic en Aceptar de nuevo.

y listo puedes iniciar secion y en otro caso si los contactos no aparecian. (:

Suerte

Responder a Jaiden

40

Djmaquinamix, el 19 oct 2009, 18:15:50
  • +1

Hola a todos, lo que tienen que hacer es lo siguienete:

1- Ir a herramientas/opciones/conexiones/configuracion avanzada del msn.
y en donde dice registro de conexiones, pinchan el boton que dice borra registro, luego aceptan y listo.

saludos a todos espero les resulte.

Responder a Djmaquinamix

41

garfield_zgz, el 24 oct 2009, 20:06:00

El error famoso 81000306. No consigo solucionarlo, pero el caso curioso es que sólo es con una cuenta, el resto abren el messenger perfectamente. Lo mejor de todo es que puedo acceder al web messenger sin problemas, y ya no sé qué puedo hacer... a ver si me ayudais un poco

Gracias

Responder a garfield_zgz

48

rose, el 29 oct 2009, 15:11:39
  • +2

Hola, yo tengo el mismo problema q tu, no puedo conectarme al msn, me da ese error, pero solo es con una cuenta, con las demas si puedo, y tambie´n puedo conectarme al msn por internet, ya no se q hacer llevo asi 4 dias, si sabes la solucion a nuestro problema avisa, a ver si podemos solucionarlo, gracias

Responder a rose

49

desesperado, el 29 oct 2009, 20:29:55
  • +2

Llevo más de una semana con este problema, es desesperante.

Como dice garfield_zgz, sólo me ocurre con mi cuenta; con otras cuentas se conecta sin problemas. Y no me puedo 'loguear' en ningún ordenador (incluso he probado en otra ciudad y con otro proveedor). Está claro que el error no está en nuestro sistema, sino en sus servidores (al menos esta variante del error, ya que el error puede salir por motivos diferentes).

He enviado ya casi 10 emails al soporte de Microsoft, tanto en inglés como en español, y no me han solucionado nada. Se limitan a escribir las mismas cosas una y otra vez, y no me hacen caso cuando les digo que tiene que ser un problema de las cuentas en concreto y sus servidores.

A ver si lo solucionamos, si avanzáis en algo escribidlo aquí, por favor.

Responder a desesperado

44

javier, el 28 oct 2009, 19:07:41

Hola espero que lo leas y me conteste hiciste eso y te funciono y no perdiste ningun dato, como caerpertas, contactos,correros, epero que me contestes estoy desesperado con el puñetero codigo de errror 81000306, no me deja conectar y cuando aveces me deja me dicen que no estoy conectado, y encima no puedo poner video llamadas ni cam, espero que me des la solucion y como me decia que era problema por elnsn que tenia que actualizar el msn y me vaje el ultimo y valla no me gusta nada el último aqui tienes mi correo para que me cuentes te lo agradecira mucho jgallegoH8@hotamil.com gracias

Responder a javier

46

Odiomsn, el 29 oct 2009, 00:39:19

Yo tengo exactamente el mismo problema que tu me toma como media hora de intentos conectarme y cuando lo hago la gente me ve como no conectado

Responder a Odiomsn

51

marian, el 31 oct 2009, 02:33:20

YO TUVE EL MISMO PROBLEMA, EXACTAMENTE EL MISMO. INGRESABA AL MESSENGER POR EL CORREO Y SI LOGRABA CONECTARME LOS DEMAS NO ME VEIAN. INTENTE DESCARGAR LA NUEVA VERSION Y DE REPENTE HOY AL ENCENDER LA MAQUINA FUNCIONO COMO ANTES, COMO SI NADA. TODO BIEN. POR LAS DUDAS HICE LO ALGUIEN MAS ARRIBA ACONSEJO:
1- Ir a herramientas/opciones/conexiones/configuracion avanzada del msn.
y en donde dice registro de conexiones, pinchan el boton que dice borra registro, luego aceptan y listo.
VEREMOS EN LOS SIGUIENTES DIAS Q PASA.

Responder a marian

53

garfield_zgz, el 31 oct 2009, 09:45:59

Hola, pues efectivamente como dice Enjuto Mojamuto , "Igual que se fue.....vino" , NO lo entiendo, sólo que debe ser un error suyo en el acceso a cuentas.

BUeno, pues eso paciencia.

Un saludo

Responder a garfield_zgz

54

desesperado, el 31 oct 2009, 18:59:31

En efecto, ya funciona!!

No lo entiendo, tantos días sin funcionar, y sin dar ninguna explicación...

Responder a desesperado

58

voe, el 4 nov 2009, 23:43:32

Sdjhlkhola chicos yo tambien pase por muchos problemas con claro si estan interesados en haser justicìas manden un mail a noella002@hotmail.com

Responder a voe