Mi pc a veces no detecta el disco duro y a veces si

Cerrado
Sora_x Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 18:42
 hue+ - 1 ago 2016 a las 14:55
Mi computadora al encender a veces comienza a hacer ruidos extraños mientras se queda en la pantalla de inicio, y después de un rato, se pone en pantalla negra y dice que no hay medios para bootear. Me di cuenta de que no lo detecta porque al encenderla y cuando hace esos ruidos, presiono la tecla F12 para las opciones de booteo, en donde el disco duro no se encuentra en la lista, como siempre ha estado. Lo que se me hace raro es que lo hace a veces, porque cuando si lo detecta, puedo estar en la computadora sin problemas.

No se si el problema se remonte a que hace unas semana le borre la partición reservada para el sistema. Con eso ya no arrancaba absolutamente nada. Pero repare ese problema días después.

Las particiones que tengo son estas:


http://i1375.photobucket.com/albums/ag444/sora_hikaru_25/discoduroparticiones_zpsc215b9d7.png

La particion del principio era la antigua particion reservada para el sistema, que por tonto formatee, en la particion D la uso para guardar archivos, en la que sigue es la nueva que hice reservada para el sistema (para corregir el problema que hice), en la particion E es donde uso windows 7, en la C tengo Windows 8.1 y en la ultima no tengo nada

No se si tenga algo que ver, pero ahi subo esa imagen.

Mi computadora es Dell inspiron n5110 6Gb de RAM, 500 disco duro, intel core i7-2670QM 2.20GHz

Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Rafael42 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 9
23 ago 2014 a las 22:37
Ps Busca otro disco i guarda tus datos luego realiza lo que te dije arriba, saludos.
4