Buscar : en
Por :

Quiero grabar pelicula y me dice no soportado

Última respuesta el 11 may 2009, 16:05:08 pato, el 10 may 2009, 23:09:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy al horno vajo peliculas....y cuando las quiro grava me dice ...no soportado..tengo nero tria 9...en windows xp ..ayudaaaa

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « quiero grabar pelicula y me dice no soportado » en :
[Grabación] Los tipos de soporte Ver Los tipos de soporte CD-ROM CD-R CD-RW DVD-ROM DVD+R DVD-R DVD+RW DVD-RW DVD+R DL DVD-R DL HD-DVD ROM HD-DVD-R Blu-Ray BD-R BD-RE (BD = Blu-Ray) Cap
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar BurnAware VerBurnAware Free es una herramienta para la grabacion de CDs y DVDs que te va a permitir que puedas realizar la grabacion en cualquier soporte sin la necesidad de muchos pasos. Para realizar la grabacion lo que debes hacer es seleccionar lo que...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
Descargar CyberLink DVD Suite Centra VerCyberLink DVD Suite incluye varias aplicaciones que te van a permitir disfrutar de la multimedia de tu pc al máximo! Éste soft te va a permitir grabar y reproducir CDs/DVDs, crear carátulas, crear archivos de película a partir de fotos, música y...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...
Soporte técnico VerSoporte técnico El técnico de soportes (a veces denominado soporte técnico, soporte técnico telefónico, o simplemente servicio de asistencia) es un técnico de mantenimiento informático que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los...

1

Pastenaca, el 11 may 2009, 16:05:08

Deberias de usar el X to dvd funciona perfecto para todo. en especial de ls pelis que hay en internet.

Responder a Pastenaca