Buscar : en
Por :

No puedo desinstalar el messenger 9

Última respuesta el 11 may 2009, 00:22:19 Zammii , el 10 may 2009, 23:59:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Ola otra vez, envie otro mensaje pero creo que no me explique bien, lo que pasa es que no puedo desinstalar el messenger 9, y cuando quiero bajar el cleanUp me marca un error, y ya no se que hacer :S alguien me ayuda porfavooor? u________u

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo desinstalar el messenger 9 » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Descargar Windows Live Messenger VerMSN Messenger 9 se trata del programa de mensajeria instantanea que ya todos conocemos. En esta oportunidad el programa ofrece nuevas herramientas y notables mejoras. Para empezar su nueva interfaz, mucho mas atractiva que antes pero todavia fiel a...

1

gusgatorc, el 11 may 2009, 00:22:19
  • +2

Descargate revo uninstaller espero q t sirva desinstala y borra todos los datos del programa q queres borrar.SUERTE

Responder a gusgatorc