Buscar : en
Por :

Microsoft Office 2007 convertir version

Última respuesta el 25 sep 2009, 03:19:06 Nauj, el 11 may 2009, 00:02:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy utilizando Microsoft Office 2007, version de prueba, pero me piden clave para convertirla en versión completa.(por supuesto no puedo pagarla). Me podrán ayudar, como puedo conseguir una para tal fin...?
Nauj

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Microsoft Office 2007 convertir version » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

mariana, el 4 jul 2009, 23:32:16
  • +63

A mi me pasa lo mismo , qe alguien nos de la clave porfavor, orke la de activacion nos sirve , yo ya intente con esas :/

Responder a mariana

2

jorgete, el 25 sep 2009, 03:19:06
  • +50

<code></codetTENGO EL OFFICE 2007 A PRUEBA X 60 DIAS, NECESITO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LA CLAVE PARA QUE ME QUEDE EN FORMA DEFINITIVA.>

Responder a jorgete