Mi laptop se congela al entrar al panel de control

Cerrado
victooritho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 20:34
Ygaviria Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 27 ago 2014 a las 21:37
Hola amigos buen dia, hace unos dias mi laptop SAMSUNG presenta una falla en la cual a la hora de querer entrar al panel de control tarda tan solo unos segundos para que se congele la maquina. tengo usando windows 7 desde hace ya muchos años y jamas habia notado alguna falla asi.

Cabe resaltar que se llevo a cabo un analisis con antivirus Avira y se encontraron dos troyanos, se eliminaron pero siguio igual la computadora,le hice un analisis con el Tune Up pero siguio igual.

Tambien la computadora anda lenta a la hora de entrar al sistema.

Espero poder recibir ayuda debido a que ocupo mucho mi computadora y en estos momentos no puedo formatear mi computadora.

Saludos.
Consulta también:

3 respuestas

Ygaviria Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 142
27 ago 2014 a las 19:17
Hola amigo victooritho, lo que pudieras hacer es lo siguiente.
Entra a "C" clic derecho propiedades - y vete donde dice "liberar espacio" das clic y te saldrá una ventana que dice "calculando". Luego por unos cuantos minutos te saldrá otra ventana que dice "Liberador de espacio en disco para windows" , allí marcas las opciones donde quieres que el sistema busca los problemas y el sistema mismo le dará solución mi recomendación seria que marques todo, allí se eliminaran toda las fallas de tu sistema operativo luego le das "aceptar" y te saldrá otra ventana y le das "eliminar archivos" no te asustes que no eliminara ninguna información de tu Pc y luego esperas que termine de cargar y Aceptar y listo.

Espero que te sirva.

Gracias
0
victooritho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014
27 ago 2014 a las 20:40
Amigo muchas gracias por la informacion, la realice tal y como me dijiste solo que me sigue presentando el mismo problema :/ cargo mas rapido y todo pero al entrar al panel de control se sigue congelando.
-1
Ygaviria Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 142
27 ago 2014 a las 21:37
Entonces realiza este procedimiento:

Ingresa en modo seguro de Windows con funciones de red y realiza un escaneo completo del sistema con Microsoft Safety Scanner. Ai te dejo el enlace

https://docs.microsoft.com/es-es/windows/security/threat-protection/intelligence/safety-scanner-download

En el caso que no tengas un programa de seguridad, te recomiendo utilizar Microsoft Security Essentials, que te ofrece protección antivirus y antispyware y su uso es gratuito. Si deseas probarlo, puedes descargarlo desde este enlace.

https://support.microsoft.com/en-us/windows/what-is-microsoft-security-essentials-c25ad47a-7d15-8072-1438-b07dffcbbb20

Espero que te ayude amigo, me informas cualquier cosa.

Gracias
-1