Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener:
1/ Una suficiente longitud de cable FTP
2/ Dos conectores RJ45
3/ Alicate para crimpar
Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos.
Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Descargar Audials One 3 VerAudials One es una aplicación que agrupa en uno solo 3 programas ganadores de múltiples premios: Radiotracker, Videoraptor y Tunebite.
Audials One te ofrece
Una fuente sin fin de música y vídeos gratuitos provenientes de miles de estaciones de...
Mira o ke te pasa es ke no podes instalar el ultimo de las expanciones primero tenes ke ir instalando en un orden
SIMS 2 (este es el sims 2 comun)
SIMS 2 UNIVERSITARIOS (esta es la primer expancion ke le tenes ke instalar despues de los sims 2 )
SIMS 2 NOCTÀMBULOS (esta es la segunda expancion ke tenes ke instalar despues de universitarios)
SIMS 2 ABREN NEGOCIOS (y aca recien instalas el ke tenes despues de noctambulos)
entendiste?? despues existen muxas mas expanciones y accesorios pero todo va en un orden yo tengo todas las expanciones y accesorios creo ke son como 8 expanciones 7 cds y 1 dvd y accesorios creo ke son 3 o 4 cds
Mira aki te dejo toda la lista en orden de qual as de instalar primero
1 Los Sims 2
2 Los Sims 2 Universitarios
3 Los Sims 2 Noctámbulos
4 Los Sims 2 Abren Negocios
5 Los Sims 2 Decora tu Familia - Pack de Accesorios
6 Los Sims 2 Todo Glamour- Pack de Accesorios 7 Los Sims 2 Mascotas
8 Los Sims 2 Navidad - Pack de Accesorios 9 Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones
10 Los Sims 2 ¡¡De fiesta!! - Pack de Accesorios
11 Los Sims 2 H&M Moda - Pack de Accesorios 12 Los Sims 2 Bon Voyage
13 Los Sims 2 Jóvenes Urbanos - Pack de Accesorios 14 Los Sims 2 Y sus Hobbies
15 Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de Interiores - Pack de Accesorios
16 Los Sims 2 Los Sims 2 Ikea Accesorios para el Hogar - Pack de Accesorios 17 Los Sims 2 Comparten Piso
18 Los Sims 2 Mansiones y Jardines - Pack de Accesorios
los que estan nen negrita son expansiones las puedes instalar en qualquier momento xo creo que necesitan la expansion que tienen encima.