Problema al instalarle cualquier Sistema Operativo a Mini Laptop

Cerrado
Alexmedina412 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 07:57
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 12 ene 2015 a las 00:15
Hola, el problema es el siguiente:

Dispongo de una notebook Magalhaes MG101A4, la cual presenta problemas al instalarle cualquier sistema operaivo.
En el caso de windows: e intentado instalarle windows 7 y 8.1 , pero resulta que esta dura demasiado tiempo en expandiendo los archivos, se tarda demasiado, y cuando se llega a completar la instalacion y carga el windows esta actua demasiado lenta, cuando le doy en inicio esta se pega y responde al rato lo mismo sucede al apagarla, luego de que la reinicio y vuelvo a iniciar windows esta pierde la instalacion de windows y me manda a la recuperacion de sistema, recupero el sistema y sigue apareciendome el error y asi se queda.

En el Caso de GNU/Linux: Eh probado Ubuntu Gnome 14.04.1 y Canaima 4.0, estos sistemas si quedan cargados completamente pero trabajan igual de lentos que el windows, cuando la enciendo dura mucho tiempo, cualquier accion que haga tarda demasiado en responder.

Tengo varias de esas y las tengo perfectamente en dualboot windows y linux, pero esta en especial no carga ningun sistema bien. ¿Creo que es el disco duro? xq desde un live cd usb esta trabaja rapido.
Especificaciones de la Notebook
Ram: 2GB
Procesador: Intel Celeron CPU 847 @ 1.10 GHz
Arquitectura: 32 bits
Experiencia windows: 3.8 puntos

Agradeceria infinitamente cualquier ayuda, gracias

Consulta también:

5 respuestas

dark_watio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 5
27 ago 2014 a las 23:01
Tengo entendido que a las notebooks y laptops en general no se les debe cambiar el S.O. ,no se como se te ocurrió la brillante idea con 2GB de RAM intentar instalar otro sistema operativo que no fuera el de por defecto, haz esto: Descargate el WIN 7 Little o WIN XP Little (este último más seguro que funcione) y prueba a instalar uno de esos dos en tu mini laptop... Un saludo.
0
el windows 7 corre perfectamente en estas lapto, debes verificar que el disco este bueno, para ello usa hdd regenerator y luego le podras instalar el windows 7
0
mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 33
9 sep 2014 a las 19:35
para mi es el disco duro ... hace un test con hirent boot con el programa que tiene incluido que se llama victoria ,hay muchos tutoriales en youtube ... y podes instalarle cualquier sistema operativo que quieras siempre y cuando sea de 32 bits porque solo tenes 2gb de ram si fuera de 4 en adelante podrias ponerle para que funcione mejor un os de 64bits ... lo que si antes de cambiarle el os fijate si conseguis los drivers para tu compu en ese sistema operativo y que sean los oficiales porque si instalas drivers creados por terceros suele correr mas lenta la notebook.
0
Bueno amigos yo les instale ya a varias de estas mini el mismo modelo windows 8 64 bits y camina mucho mejor a pesar de no tener mas de 2 gb de ram
0
Hola amigo podrias dejar un tutorial para instalar el windows 7 en una de estas mini laptop MG101A4
0
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
12 ene 2015 a las 00:15
Para instalar cualquier tipo de sistema operativo en una mini laptor necesitarías una disquetera portátil usb, o bien bootear un pendriver con el sistema operativo que quieres, despues modificar la bios para que arranque o bien desde la unidad de CD/DVD o desde el USB. saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
12 ene 2015 a las 00:13
Hola buenas noches Alexmedina412, como dice el amigo dark_watio, no le deberías haber cambiado el sistema operativo a tu notebook, ya que las notebook por lo general vienen montadas con pocos recursos y con sistemas operativos que no son los comunes (Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium y Windows 7 Professional) vienen montados con sistemas operativos que no traen todas las funciones para asi hacerlos mas ligeros como por ejemplo Windows 7 Starter.
Yo te recomendaría si tienes un CD de fabrica de tu notebook que lo utilices y lo reinstales de nuevo, sino estos que te digo a continuación te pueden ir bien.
Windows xp, Ubuntu Netbook Remix, Windows 7 Starter, Jolicloud.

Si necesitas algo mas de informacion puedes hablarme por privado!

Un saludo espero poder ayudar.
0