Que significa boot into recovery mode

Cerrado
alekiller1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 18:53
kas1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 05:11
Hola¡

hace unos días me encontré una tablet en un montón de basura me sorprendio muchisimo ya que se veia casi como nuevo sin dudarlo lo recogí lo limpie cuanto pude luego me di cuenta que no tenia su tapa tampoco su bateria ni su parlante,ya en mi casa se me ocurrio una idea esta era usar la bateria de mi celular con la tablet lo cual funciono perfectamente la tablet encendio pero se queda un buen rato encendido es un android 4.1 por lo que me dice,en la parte de arriba a la izquierda hay unas letras que dicen ' boot into recovery mode ' y se queda haci un rato y no ocurre nada mas espero que me ayuden a solucionarlo espero sus respuestas :)

PSTA: mi tablet es de marca MIRAY MIDM-M803

2 respuestas

hola amigo; ami me paso lo mismo con la table, y entro en ese modo lo que pasa es que estaba en modo de depuracion de usb y al querer restaurar de fabrica paso eso y salio el lema... mejor una comprate una!!! xq ya queda obsoleta
2
javier castillo
12 may 2015 a las 00:48
presiona el boton de encendido y la tecla vlumen arriba deja prensionado hasta que te aparesca una leyenda donde te pide cnfirmar el proceso y confirma de la misma manera
0
kas1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 > javier castillo
27 may 2015 a las 05:11
sigue el robot y la tablet no carga que hago? :/
0