Buscar : en
Por :

De Avi a DVD con subtitulos

15chivy, el 11 may 2009, 02:50:00
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo en mi pc muchas pelis con subtitulos en formato Avi que quiero pasar a formato Dvd obviamnete con subtitulos para grabarlos en dvd y no encuentro porfavor podria decirme que programa es eficiente ya he intentado con varios y no da resultado, gracias!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « de Avi a DVD con subtitulos » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar Avidemux para Linux VerEs un programa de edición de video para linux, con él podrás realizar cortes a tus peliculas en el punto que desees y asi plasmar tus creaciones. Avidemux soporta varios formatos como AVI, DVD, MPEG, MP4, ASF, MOV, 3GP, OGG, etc. Además de codecs...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Marioh, el 15 jun 2009, 05:13:24

No lamento amigo, pero para tu informacion ,no hay ningun software para cargarles los subtitulos a tus xvid o avi a DVD. tienes que ser un poco mas inteligente y bajarte pelis en DVD final con un tamño de aprox 4.30GB

3

ff, el 15 jun 2009, 19:31:08
  • +3

Como se ve que no sabes hay miles d eprogramas para hacer eso menso

8

david, el 12 ago 2009, 03:54:32

No cualquier programa sirve fff

9

Ubunter, el 22 ago 2009, 22:52:20

JAJAJAJA como es pendeja la gente, te crees mas inteligente por descargar un dvd completo que va a pesar alrededor de 8 veces más que un archivo rippeado? jajaja que pendejo enserio, y si efectivamente hay muchos programas que te permiten agregar los subtitulos y quemar después su imagen aunque desconozco alguna buena opcion para XP

2

OZKAR, el 15 jun 2009, 11:08:22
  • +1

CHECA ESTA LIGA AMIGO SE QUE TE SERA DE UTILIDAD

http://www.divxland.org/esp/avi_to_dvd.php

4

torch, el 26 jun 2009, 19:15:17
  • +1

Ahí mi amigo marioh, el no conocer un programa no quiere decir que no exista, winavi 9.0, bajalo de cualquier pagina Torrent, configuralo, baja un tutorial para esto, y ya, te recomiento peliculas en DVDRip o R5,

Atte.

Torch

5

OZKAR, el 27 jun 2009, 00:50:47
  • +5

TAMBIEN CON EL TOTAL VIDEO CONVERTER 3.11 YO LO PROBÉ Y RESULTO, ADEMÁS DE QUE PERMITE AGREGAR ARCHIVOS DE SUBTITULOS

SALUDOS

6

ñoñy, el 6 ago 2009, 00:29:54
  • +1

Tengo un nieto en checa y quisiera saber en que formato debo mandarles las peliculas para que las pueda ver gracias