Buscar : en
Por :

Reproductor Flash para Radio en sitio Web

Última respuesta el 23 nov 2009, 20:18:18 Gracee, el 11 may 2009, 03:26:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola de nuevo yo!

Se que abuso de su ayuda pero lo cierto es que si bien el Reproductor que nos enseñaron a poner funciona de maravillas hay muchos amigos que se ven complicados con el mismo.
Me han dicho que los reproductores Flash son mejores y que no dan complicaciones.
Recuerden que no se nada de informatica y es dificil entender algunso tutoriales que he leiso.
Algunos dice que hay que modificar un archivo dentro del reproductor y subirlo a una pagina y luego insertar la url de la pagina en el reproductor y pegarlo a la pagina Web
No se ni como comenzar...=(
Alguien me podra ayudar?

Radio Emisora Huellas
http://emisorahuellas.es.tl/

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Reproductor Flash para Radio en sitio Web » en :
Webmaster (administrador del sitio web) Ver Webmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...
Medición del tráfico de un sitio web Ver Medición y calificación del tráfico de sitios web El objetivo de todo Webmaster es aumentar el tráfico en su sitio web, o sea, aumentar el número de visitas diarias que recibe el sitio. Por eso, es muy importante contar con indicadores que, por un...
Crear un sitio web Ver Indice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -...
[Capturador de páginas HTML] Bajar un sitio Web completo VerHTTrack es un excelente aplicación para capturar páginas HTML, gratuita bajo licencia GNU GPL (libre). HTTrack te permite bajar un sitio Web completo a tu disco duro. Para ello construye recursivamente todos los directorios, copia el HTML,...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
¿Cómo posicionar tu página web?: los motores de búsqueda VerAquí algunos otros "trucos" que debes saber para posicionar una página web. Los motores de búsqueda donde debes presentar tu página web cueste lo que cueste: 1) DMOZ (http://www.dmoz.org/). Este sitio web es muy importante ya que Google, Yahoo,...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Webmastering - Diseño web VerDiseño de un sistema de navegación La estructura de un sitio web debe ser el reflejo de una estrategia. Se deben elaborar contextos de navegación para hacer que los usuarios sigan un recorrido en el sitio web. Sin embargo, los visitantes no deben...
Promoción de sitios web VerIntroducción al marketing Promocionar un sitio web consiste en hacerlo conocido públicamente por medio de varios canales con el fin de, dependiendo del caso, mejorar el tráfico, ganar reconocimiento, atraer futuros clientes o promover las ventas. "Se...
Webmaster (administrador del sitio Web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio Web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio Web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...

1

tunes, el 30 jun 2009, 18:34:31
  • +3

COMO PUEDO CAMBIERLE REPRODUCTOS A MI RADIO EN LINEA

Responder a tunes

2

gracee, el 1 jul 2009, 04:14:18

En el foro hay un muy buen reproductor, debes configurarlo es facil
Suerte

http://emisorahuellas.es.tl/

Responder a gracee

3

Xito DJ, el 21 jul 2009, 21:52:28
  • +1

Yo tambien estoy en busqueda de un buen reproductor de radio en internet... El unicio que encontre, es muy bueno, pero el Hosting se pone en mantenimiento muchas veces y no todos pueden oir mi radio.

Entren, esta genial ( si te gusta el Heavy Metal ).
www.radioclassicmetal.110mb.com

Responder a Xito DJ

9

Roman, el 23 nov 2009, 16:09:34

Hola yo eh intentado escuchar tu radio pero nunca veo que hay nadie por ahi ..

A que horas se conectan??

deberian de poner un horario ...

Responder a Roman

4

eduardomgallo, el 28 ago 2009, 07:08:00

Acá una web que yo realicé, con más de 15 radios online y con transmisión online por Flash Player.

http://www.fmradiosonline.com.ar/

Saludos.

Responder a eduardomgallo

5

miguelalfa, el 12 sep 2009, 06:57:36

Saludos amigo yo tengouna emisora en internet y me gustaria que mis oyentes lo pudieran escuchar en ese tipode reproductor ya que solo tengo es para wmp, me gustaria pudieras darme una manito con eso.
www.alfaestereo.es.tl

Responder a miguelalfa

6

Eduardo, el 16 sep 2009, 15:51:41

Hola hermano saludos visite su web y me gusto mucho me gustaria se contactyara conmigo a mi correo almaximoconrumbera@hotmail.com mi pagina es www.lavozdosantos.es.tl soy locutor y tengo radio online comuniquese conmigo lo mas pronto posible

Responder a Eduardo

7

maxi444, el 2 oct 2009, 16:23:08

Esta es mi radio necesito conseguir un reproductor flash mi pagina web de la radio es
radiosananantonio929.es.tl

Responder a maxi444

8

Radio La Llegadora, el 31 oct 2009, 06:42:30

Hola que tal los invitamos A Q ESCUCHEn RADIO INTERNET LA LLEGADORA www.lallegadora.com EN VIVO DESDE TIJUANA B.C. PUEDES MANDAR SALUDOS,SOLICITAR TEMAS MUSICALES ATRAVES DE NUESTRO MSN SOLO AGREGANOS radiolallegadora@hotmail.com TOCAMOS TODOS LOS GENEROS MUSICALES QUE TE AS IMAGINADO ... TE ESPERAMOS

Responder a Radio La Llegadora

10

gracee, el 23 nov 2009, 20:18:18

Emisora Huellas estuvo ausente por motivos personales, pero a partir del 1 de diciembre de 2009 estaremos nuevamente al aire. Si desean pasar mientras realizamos las pruebas de la pagina unos dias antes, les estaremos agradecidos y con gusto explicaremos detalles de como instalar sus propias radios y reproductores. El Horario es de 20 a 00 hs hora de Uruguay.
Gracias a todos los amigos por enviarnos correos y consultas.
Gracee

http://emisorahuellas.es.tl

Responder a gracee