|
|
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo yo!
Se que abuso de su ayuda pero lo cierto es que si bien el Reproductor que nos enseñaron a poner funciona de maravillas hay muchos amigos que se ven complicados con el mismo.
Me han dicho que los reproductores Flash son mejores y que no dan complicaciones.
Recuerden que no se nada de informatica y es dificil entender algunso tutoriales que he leiso.
Algunos dice que hay que modificar un archivo dentro del reproductor y subirlo a una pagina y luego insertar la url de la pagina en el reproductor y pegarlo a la pagina Web
No se ni como comenzar...=(
Alguien me podra ayudar?
Radio Emisora Huellas
http://emisorahuellas.es.tl/
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
En el foro hay un muy buen reproductor, debes configurarlo es facil
|
Acá una web que yo realicé, con más de 15 radios online y con transmisión online por Flash Player.
|
Hola que tal los invitamos A Q ESCUCHEn RADIO INTERNET LA LLEGADORA www.lallegadora.com EN VIVO DESDE TIJUANA B.C. PUEDES MANDAR SALUDOS,SOLICITAR TEMAS MUSICALES ATRAVES DE NUESTRO MSN SOLO AGREGANOS radiolallegadora@hotmail.com TOCAMOS TODOS LOS GENEROS MUSICALES QUE TE AS IMAGINADO ... TE ESPERAMOS |
Emisora Huellas estuvo ausente por motivos personales, pero a partir del 1 de diciembre de 2009 estaremos nuevamente al aire. Si desean pasar mientras realizamos las pruebas de la pagina unos dias antes, les estaremos agradecidos y con gusto explicaremos detalles de como instalar sus propias radios y reproductores. El Horario es de 20 a 00 hs hora de Uruguay.
|