Cómo puedo utilizar la página Kioskea

Resuelto/Cerrado
kakaren Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/09/2014, 16:09
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 3 sep 2014 a las 22:36
buenas noches esta pagina com0 la puedo utilizar

2 respuestas

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 14:57
Hola KaKaren; así .... en general tiene muchas funciones, yo creo que conforme te vayan surgiendo dudas en cuanto a algo, puedes ir preguntándolas, yo mismo me ofrezco.

Si lo que más te inquieta es la utilización del foro, pues, una vez registrada, puedes acceder a realizar una pregunta (como bien has hecho ahora) o a contestar algunas de las preguntas que los usuarios de Kioskea formulamos, estas preguntas aparecen al derecha de la página de inicio o de la de los comentarios, una vez registrada. Te puedo decir que Kioskea tiene, para mi, el mejor foro en cuanto a respuestas, ya que, el 95% de las preguntas se responden y además con gran interés y acierto.

Si lo que quieres es responder a alguna cuestión, tienes dos opciones. Una de ellas, digamos ... es en general, o sea, tendrías que irte a la pregunta y debajo pone "responder", clicas y ya te sale la ventanita para escribir. Otra, es responder a una persona directamente que ha respondido a una pregunta (como si alguien me quisiera responder a mi ahora), entonces y por ejemplo, cuando yo envíe esta respuesta, saldrá "añadir comentario" debajo de mi respuesta y ahora siquieres responderme a mi sobre "mi respuesta", tendrás que clicar en "añadir comentario", no se si me explico ...

Independientemente de como respondas, debajo tendrás que clicar en "aceptar todo" y después en "validar". Si antes de validar la respuesta quieres saber como quedaría, clicas en "previsualizar".

Si quieres recibir respuestas por el correo, esto es importante si eres tu la que preguntas algo, si no .... no sabrías la respuesta a no ser que la buscaras en Kioskea (sería más lioso), pues tildas la casilla de "recibir las respuestas por email", cada vez que abras tu correo y alguien haya respondido, te aparecerá un mensaje de Kioskea. Ahora, si tu respondes a algo y no quieres recibir respuestas, pues dejas destildada la casilla, esto es a gusto del consumidor.

Yo, personalmente, además de registrado, estoy suscrito por email desde la página de inici de Kioskea, de esta manera, todos los artículos y entradas nuevas que salen me las envían por correo.

En fin .... espero haberte servido de ayuda. No dudes nunca en preguntarme (las veces que hagan falta) sobre cualquier duda que tengas, si está de mi mano intentaré ayudarte, para eso estamos. Saludos y bienvenida al club, ja, ja, ja ...

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
3 sep 2014 a las 16:12
Hola kakaren,

Además de la excelente respuesta de BIRI_BIRI, puedes también consultar con imágenes cómo funciona Kioskea en este enlace. ¡Esperamos que te sea de ayuda! ¡Saludos!
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 22:36
¡¡¡ Hombreeee mi amigo el que le he hecho la pregunta de los hipervínculos, ja, ja .... !!!!, ¿me tienes que responder a ver si me ha salido eeh?.

Si, es verdad ibero.modo, falta lo de las imágenes, se me ha pasado.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!! (y no te olvides, ja, ja ... )
0