Clave para subir volumen de celu 5310

Cerrado
GALLARDO - 11 may 2009 a las 04:44
 kevin - 16 ene 2013 a las 03:09
Hola,
KIERO SUBIR EL VOLUMEN A MI CELU 5310 DENME LA CLAVE PORFAVOR

15 respuestas

mira la unica forma de subirle el volumen a tu nokia 5310 es actualizando de esa manera aumenta bueno a mi me sirvio
38
pero cual es la clave la sabes
0
como es la clavee
0
pero como le ago es muy dificil
0
lukas el q salva
12 oct 2011 a las 22:14
la clave es *#0206*8378#
0
MI NOKIA 5310 NO ME 7,8 y 9 como lo puedo arreglar?
0
como hacerle para que mi cel tenga mas volumen y como arreglar el problema de cobertura es muy baja y apenas la tengo desde hace 6 ,meses
17
solamente actualizandolo con el sofware 9.42 de nokia
12
quiero subir el volumen de mi celular me podrian dar la clave por favor
0
ningun blillo
0
kiero subir el volumen a mi celular me podrian dar la clave por favor
0
kiero la clave para mi celu k se ecucha muy bajo plizzz
0
valen mieda todos
0
AQUI LES DEJO UN TOTUU PARA LOS NOKIA
SOLO VENGO DE PASO Y DIRE UNA COSO PARA ACTUALIZARLO TIENES QUE TENER EL PC SUITE DE LO CUAL ESTE TE AYURA Y EN MUCHO
1- SI NO LO TIENES LO DESCARGAS NOKIA PERO CREO QUE TODOS LOS NOKIA VIENEN CON UN DISCO QUE AHI TRAE EL PROGRMA SI LO TIENES CONECTALO EN MODO PC SUITE Y EL EL PROGRAMA TE DICE ACTUALIZACIONES LE DAS UN CLIK Y EMPEZARA A BUSCAR EL CEL Y POSTERIORMENTE BERIFICARA LOS DATOS DEL CEL COMO FIREWARE MODELO ENTRE OTRAS COSA
2- DESPUES DE AHI TE DIRA QUE SI QUIRES CONTINUAR TU LE DICES QUE SI Y POSTERIOR MENTE SE DESCARGARA LAS ACTUALIZACIONES
3-OTRAS VEZ TE VA A DECIR QUE SI QUIRES CONTINUAR Y LE DICER QUE SI Y ES AHI CUANDO SE VA A EMPEZAR A ACTUALIZAR
CONSEJO: NO SEAS TAN IMPACIENTE Y NO VALLAS A DESCONECTAR EL TELEFONO POR QUE SE MORIRA ESO QUIERE DECIR QUE NO VA A PRENDER NI CON EL PC SUITE Y LO TEMBRAS QUE LLEVAR TU CEL CON EL PROVEEDOR Y SI TIENES LA GARANTIA Y SI NO TE TENDRAS QUE COMPRAR OTRO
BUENO ESPERO Y LES HAYGA SERVIDO
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el codigo es *#0000#
7
i como lo pongo en que parte noseeeeeeeee
0
escribilo como si fueras a escribir un numero
0
chupalo
4
le trompas de falopio
12 jul 2010 a las 18:37
ijos de peerrr metansen l celo x l oyo y ai va a sonar mejo si qeren q suene mas fuerte comprensen una radio mejo po aweonaos
3
heramo te pifiaste y no metas temor ... si se deconecta al cargar el progarama creeme que si da susto .. pero si cacharreqan el pc suite lograran reanimar el nokia 5310 por si mismos creeme me paso y logre sacarlo de esa seudo muerte
2
si kieres subirle el volumen a tu nokia 5310 tienes que poner esta clave
2450003
2
adonde lo pongo ?
0
soy mentiroso weta ctm!!!!!!!
0
se lo puse a tu hermana
16 abr 2010 a las 21:54
mentiroso ql la clave s *3478163*394+
0
noooo
0
no me sale na
a si q mo se metan
0
la clave es 4667*3543# me funciono y suena super
2
xupen weones metirosos
2
hola como puedo aumentar el volumen del nokia 5310
2
porfa la nesesito
0
siiii porfi
0
no sale con ninguno d esos codigos.....colgen algo bueno....!!!!!
0