Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

En Facebook veo algunas fotos no todas [Resuelto/Cerrado]

miguel angel - Última respuesta el 8 oct 2012, 00:21
Hola,el problema que tengo que hace muy poco podia ver todas las fotos de mis albunes y tambien las fotos de mis amigos pero de un momento a otro deje de verlas solo aparecen 3 de 40, o 2 15,y asi tambien pasa lo mismo con las fotos del muro esto pasa solo en facebook, porque en mi escritorio las puedo ver bien me gustaria si me pueden ayudar de ante mano muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+261
moins plus
miren lo q tienen q hacer es ir a herramientas opciones y en la pestaña q dice contenido tiene q apretar en excepciones la q esta al lado d (cargar imagenes automaticamente) una vez q entraron a excepciones tiene q apretar en eliminar todos los sitios. recuerden que solo lo probe en el mozilla firefox no se si funciona en internet explorer
SALUDOS Y SUERTE.....

off- 25 oct 2009, 22:12
gracias!, fue acertada y super útil su información. Resolvi el problema. abrazos
diana!- 4 dic 2009, 15:13
Gracias Fue De Mucha Ayuda Solucione Mi Problema!
Angelica- 12 dic 2009, 06:44
Gracias me ayudaste muchisimo no tienes ideaaa, que padre contar con personas con tanta sabiduria por el internettt
zhoaa- 8 oct 2012, 00:21
Hola, oye resulta k hakearon mi face hace poco & segun sho borraron mis albums...ahora solo tengo como 4 pero en "albums dice 38" pero no se ven crees k con lo k tu dices los pueda ver?????????
Responder
Respuesta
+28
moins plus
A mí me ocurre lo mismo y no es del servidor de internet ni nada parecido... algunas personas sólo pueden ver algunas de mnis fotos y yo puedo ver todas las de mi perfil pero no todas las de los otros perfiles, y sé de más personas que tienen este problema y generalmente es con los mismos perfiles. Me gustaría saber a qué se debe porque ya he intentado muchas cosas y no se pueden ver aunque sí aparece el número de fotos que hay.
gracias

Respuesta
+25
moins plus
De nada a todos los q agradecieron, cualquier problema o duda q tengan d internet o pc preguntenme q se los voy a responder si lo se jajaja
SUERTE!!!

willy- 27 oct 2009, 23:11
Nahuel, como estas? gracias por tu ayuda veo q a todos les sirvio, pero yo no soy muy experto y me gustaria preguntarte: cdo dices herramientas te refieres a las herramientas de la barra del explorador? y despues opciones de internet? si es asi, q mas debo hacer?... gracias
NAHUEL- 28 oct 2009, 00:39
hola willy, mira lo q pasa q esto solo funciona para el mozilla firefox y vos seguramente estas usando internet explorer te recomiendo que te descargues el mozilla porque es mucho mas util y te anda mas rápido.. sino no se como hacer para internet explorer
Suerte!!!
NAHUEL willy - 28 oct 2009, 00:42
Hola willy, mira lo q pasa q esto solo funciona para el mozilla firefox y vos seguramente estas usando internet explorer te recomiendo que te descargues el mozilla porque es mucho mas util y te anda mas rápido.. sino no se como hacer para internet explorer
Suerte!!!
LUZ ETERNA- 7 oct 2012, 16:42
Hola doy las gracias pk no podia acceder ac mis fotos, he instalado el Fire fox y las puedo visualizar todas, infinitas gracias, facebook no te resuelve los problemas. MUCHAS GRACIASSSSS
Responder
Respuesta
+8
moins plus
yo tenia el mismo problemaa..hasta k lei lo k hizo ..mas arriba nahuell y lo solucionee...gracias nahuelll...

Respuesta
+8
moins plus
La verdad que estos sitios ser muy buenos simpre encuentro las respuestas a mis dudad..
gracias a la gente que pone de su tiempo y conocimientos para ayudarnos a los que no entendemos jajajaj..
bueno chauuu..
a y recuerden Herramientas; Opciones; excepciones; y eliminas los bloqueos que tengas..
funciona asi

macaher- 21 nov 2009, 04:16
buenisima aportación hermano, resolviste varias noches de insomnio que causó este problema, thanks
Respuesta
+6
moins plus
Yo me acuerdo que tambien tenia el mismo problema, y creo que lo arregle en opciones de internet o algo asi....

ahora de nuevo tengo elmismo problema y no me acuerdo en cual de esas opciones fue :(

Respuesta
+5
moins plus
a mi me pasa lo mismo...

Respuesta
+4
moins plus
ese es un problema de tu servidor de internet, deberias de llamar para quejarte.

El documento « En Facebook veo algunas fotos no todas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.