Buscar : en
Por :

NO PUEDO UTILIZAR EL PLUS, NO APARECE ICONO

WALT2012, el 11 may 2009, 05:36:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

he instalado el messenger plus varias veces q perdi la cuenta y me dice que se instalo perfectamente pero cuando abro el messeger no me aparece nada de plus ni el icono ni la palabra plus ni nada sencillamente no puedo utilizar el plus proque no me aparece nada.

de antemano le doy las gracias por su coloboracion.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « NO PUEDO UTILIZAR EL PLUS, NO APARECE ICONO » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas Ver Si el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...