No encuentro un controlador

Cerrado
flaco82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 05:21
 flaco82 - 1 sep 2014 a las 17:19
Hola qué tal, soy nuevo x aqui y tengo un problema q e intentado mucho resolver y no e podido. tengo una toshiba satellite l35-s1054, el disco duro se le daño y a la hora de instalar el windows 7 en uno q tenia x ahi limpio me sale esto... No se encontro ningun controlador. Haga clic en cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento. E tratado de buscar este controlador x todas partes y no hay manera. Ayuda xfavor.

3 respuestas

carlosmtz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 15
1 sep 2014 a las 06:21
Hola flaco, la verdad no se entiende muy bien la descripcion de tu problema, bueno yo pienso que desechaste un disco duro que fallo, y luego conectaste otro disco ya con el win 7 cargado, y pues si es eso lo que trataste de decir, te puedo asegurar que tu problema con el controlador es porque el sistema que trae el nuevo disco duro que instalaste tiene los controladores de la otra pc que lo contenia y no los de tu toshiba, intenta instalar el so de cero y pues formatealo antes de instalar, suerte.
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
1 sep 2014 a las 17:09
Intenta con https://www.driverscloud.com/es/features un programa que ayuda a encontrar controladores...
0
El problema es q el disco duro q utilice estaba totalmente limpio a la hora de montarlo en la computadora no me aparece. Lo que me pide esactamente es el controlador de almacenamiento porque no detecta la unidad para instalar el windows.
0