Buscar : en
Por :

Pantalla blanca despues de iniciar xp.

Última respuesta el 11 may 2009, 15:01:32 herahecu, el 11 may 2009, 08:49:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un grandisimo problema, mi portatil es un compaq cq 50 101la le instale xp a la perfeccion y ando bien durante 4 meses pero ahora cada vez que entra a windows dura aprox. 1 minuto y despues la pantalla se vuelve blanca quedando bloqueado, gracias de antemano (me urge, si alguien puede colaborarme).

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Pantalla blanca despues de iniciar xp. » en :
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul VerBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

capussini, el 11 may 2009, 15:01:32
  • +1

Y si tratas de instalarle nuevamente xp?

Responder a capussini