Buscar : en
Por :

Como puedo grabar tmas a un cd que tiene tma

Última respuesta el 11 may 2009, 14:09:04 quelu la +, el 11 may 2009, 14:07:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Bueno les queria preguntar si alguien sabe como se pueden grabar temas a un cd que ya tiene temas? por fi si alguien sabe digan men gracias queluu

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo grabar tmas a un cd que tiene tma » en :
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Descargar CyberLink Power2Go VerCyberLink Power2Go es un completo asistente para que puedas realizar tus grabaciones de CD/DVD. El programa te permitira la grabacion de cualquier tipo de configuracion. Te permite trabajar con CDs y DVDs regrabables , para que puedas borrarlos...
Descargar CDBurnerXP Pro 4.2.4.1235 Español VerTodo lo que necesitas para la grabacion de CD/DVD con archivos , musica o imagen ISO , sin ningun tipo de problema y en pocos minutos . No posee reproductor de video ni de audio , y por ello es muy ligero y consume pocos recursos . Podras...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

Longcat, el 11 may 2009, 14:09:04

Todo depende si esta abierto el cd, me refiero a la sesion del cd...

Responder a Longcat