Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear mis fotos del facebook [Resuelto/Cerrado]

Ta - Última respuesta el 8 ene 2011, 09:06
Hola,
Quiero desbloquear las fotos de mi facebook y no se como hacer, necesito ayuda.
Seguir leyendo 
165 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
Gracias!!! me sirvio y de mucho todas sus recomendaciones!! jorgelina magnaldi!!!

Respuesta
+1
moins plus
Gracias!!!!

Respuesta
+1
moins plus
no puedo ver las fotos en mi facebook como ago para poder volver a verlas

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias a mi me sirvio mucho .. al principio me costo por que cuando llegaba y agregaba lo que me c¡decian de profile y aceptaba, no me aparecian es que en la parte donde se agregaba habian como 5 que decian bloqueados, esos los borro y deje solo el que decia permitir... bye besos chau

Respuesta
+0
moins plus
Pero quien me va a ddecir como desbloque, hace mas de 2 horas q estoy prog. y siempre vuelven a lo mismo que hago???

Respuesta
+0
moins plus
Ey Amigoo Chileeee!
SI ME FUNCIONOOO TU METODOO :)
mUCHAS GRACIAS!

Respuesta
+0
moins plus
como desbloqueo las fotos de facebook, no las puedo ver en tamaño grande, solo album
grcias

Respuesta
+0
moins plus
estoy jugando al zynga poker y en cada momento semedesconecta k puedo hacer

Respuesta
+0
moins plus
HUI GRACIAS ME AYUDO MUCHO JIJI

Respuesta
+0
moins plus
AYUDA AYUDA HELP HELP , ME METI EN UNA PARTE Q DICE BLOQUEAR IMAGENES DE photos-g.ak.fbcdn.net y no puedo hacerlas en grande, que hago GRACIAS POR LA AYUDA POR FA PORFA

Respuesta
+0
moins plus
desbolquear ffotos deperfil

Respuesta
+0
moins plus
desbloqueo de foto de perfil

Respuesta
+0
moins plus
Hola, borré sin querer mis fotos en facebook y la de mis amigos también, solo puedo ver los albumes. Mis amigos sí las pueden ver. Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.

Respuesta
+0
moins plus
soy mari necesito k me ayudes por k ploquie una foto en facebook y a ora no puedo ver mis fotos ni las de mis amigos y todos los de mi casa k se meten al facebook tan poco pueden ver las fotos ayuda soxxx mi unica esperansa...ayudaaaaaaaaaa

marii - 25 nov 2010, 01:56
ayuda
marii - 25 nov 2010, 01:56
responde me plixx
Respuesta
+0
moins plus
Es muy sencillo apreta el boton derecho del mouse y selecciona ver informacion de la pagina,
en la casilla medios desactivas el bloqueo en las esquina inferior isquierda luego de aver echo eso cierran su face y lo vuelven a abrir y ya esta espero q les sirva

Respuesta
+0
moins plus
nececito saber como puedo desbloquera mis fotos del facebook porfavor ayudenme si pueden

Respuesta
+0
moins plus
buenas noches yo bloquee por error las imagenes de mifacebook y no se como desbloquearlas le di clik al boton derecho del mouse y le di a bloquear imagenes . y ahora no puedo verninguna igen. como hago amigo.

Respuesta
+0
moins plus
A MI ME PASO Y ME FUNCIONO DE LA SIGUIENTE MANERA ME FUI A INICIO,PANEL DE CONTROL,CAMBIAR O QUITAR PROGRAMAS Y ELIMINE MOZILLA FIREFOX, LUEGO DESCARGUE MOZILLA FIREFOX POR INTERNET EXPLORET EN GOOGLE, Y NUEVAMENTE ME FUI A MI FACEBOOK Y ALLI ESTABAN TODAS FOTOS.

Respuesta
+0
moins plus
wooow tu informacio me fue de muxaaa ayuda gracias te pasasteee....Kote

Respuesta
+0
moins plus
por error oprimi a bloquear imagines de static. ak, fbcdn. que puedo hacer para volver a ver las fotos.

Este documento intitulado « Desbloquear mis fotos del facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Desbloquear mis fotos del facebook - pagina 1