Recuperación de errores de Windows

Cerrado
adilasi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 8/09/2014, 14:47
gonzalo18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 15:25
Hola tengo.un problema con mi ordenador resulta q se queda.en.modo de recuperacion en.modo de windows
Le doy a las ociones q.me pone emp:reparar el.equipo pero.me sige saliendo la misma pantalla y le vovi a dar en modo seguro pero tampoco y asin ecesiba mente con otras ociones diferentes q devo.hacer gracias y un saludo .
Consulta también:

1 respuesta

gonzalo18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
8 sep 2014 a las 15:25
hola, mira si la prendiste mas de 10 veces cuando te dio el error solo te queda respaldar los datos y formatiar sino puedes apretar F8 y poner iniciar windows normalmente por consulta mas sobre el tema escribime a: https://www.facebook.com/GsGonzaloStellardiReparacionesDePcYRedes
saludos amigo
0