Buscar : en
Por :

Router bloqueado al transferir muchos datos

Última respuesta el 1 ago 2008, 14:51:38 PP, el 30 jul 2008, 16:16:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo 2 portátiles conectados en red a traves de un router WIFI. La conexión es inhalambrica para los dos PCs. Comparto un directorio en cada PC y puedo transferir ficheros de uno a otro sin problemas. El problema surge cuando trato de transferir muchso datos (mas de 10 MB aprox). En ese momento el router se bloquea y tengo que reiniciarlo.

Hay alguna forma de evitar ese límite y trasferir tanta información como yo quiera?

Gracias por vuestr ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Router bloqueado al transferir muchos datos » en :
Importar y exportar datos en Ingres VerIngres permite exportar datos de una instalación Ingres a otra (sin importar el SO fuente o de destino) con los comandos: unloaddb copydb La diferencia entre estos dos comando es su amplitud: unloaddb comprende a todos los objetos de la...
Bloquear sesión bajo Windows XP VerBajo Windows XP, fácilmente podemos bloquear la sesión activa presionando simultáneamente las teclas Windows + L. PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Diferencias entre los protocolos TCP y UDP VerEl protocolo UDP UDP es un protocolo no orientado a conexión. Es decir cuando una maquina A envía paquetes a una maquina B, el flujo es unidireccional. La transferencia de datos es realizada sin haber realizado previamente una conexión con la...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...
El protocolo HTTP VerIntroducción al protocolo HTTP Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular...

1

Nnet, el 30 jul 2008, 18:17:51

Hola

cual es el limite del router?

Responder a Nnet

2

PP, el 1 ago 2008, 14:51:38
  • +1

Limite? No lo se. Donde puedo mirar eso??

Responder a PP