Problemas fuente letras páginas web

Resuelto/Cerrado
estebanb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 16/09/2014, 12:16
Santiagoz23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 16:53
Hace unos dias que se cambio solo la fuente/letra en algunas paginas web lo que hace casi imposible su lectura, hasta ahora lo observe en linkedin, facebook y taringa.

No se si me pasa a mi solo o es que es algo reciente. Esto me ocurre tanto en Chrome como en el Explorer.

Espero alguien pueda darme una mano, busque por todos lados y no encontre nada.

Adjunto imagenes.

Gracias, saludos.


2 respuestas

Santiagoz23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 4
9 sep 2014 a las 17:34
¿ya probaste cambiando la fuente con el mismo navegador?
Escanea tu pc con el Ccleaner marcando todas las opciones donde sale GChrome. y luego cambia la fuente en el menú de opciones.
En GoogleChrome:
1.- Vas al ícono que tienes justo debajo de la [x] para Cerrar y le haces clic.
2.- Le das clic en la parte que dice Configuración y te aparecerá una ventana.
3.- Ya en la ventana, te vas a la parte inferior y haces clic donde dice: Mostrar configuración avanzada.
4.- Te ubicas donde dice: Contenido Web y personalizas la fuente.
2