Buscar : en
Por :

No puedo ver carpetas ocultas

Última respuesta el 23 oct 2009, 21:31:24 Loruji, el 11 may 2009, 16:37:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, lo que pasa es que se metio un virus a mi computador (config.Msi) el cual se oculta y al buscar la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas simplemente no aparece, por lo que creo que es el virus el que me impide encontrar esta opcion, pues no aparece en panel de control opciones de carpeta.

Le agradezco a quien pueda ayudarme.

Nota: tengo windows vista

Configuración: Windows Vista
Safari 525.19

Mejores respuestas para « No puedo ver carpetas ocultas » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Personalizar el comando “Enviar a” VerCómo agregar o eliminar elementos al menú “Enviar a” Cómo acceder a la carpeta “SendTo” Cómo agregar un acceso directo a la carpeta SendTo Reestablecer los accesos directo “Escritorio”, “Carpeta comprimida”, “Mis documentos”,...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...
Uso de los comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo -es decir, un lenguaje estándar que permite la comunicación entre dos equipos. Se utiliza para que ordenadores de diferentes tipos (o con dos sistemas operativos...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...

1

chatin, el 11 may 2009, 18:17:00

Prueba a restaurar sistema a una fecha anterior a la entrada del virus

Responder a chatin

2

Loruji, el 14 may 2009, 05:41:51

Disculpa la ignorancia, pero no se como hacer eso

Responder a Loruji

3

chatin, el 14 may 2009, 09:52:09

Es muy sencillito, mira accede a restaurar sistema a traves de:

Iniciio>todos los porgramas>accesorios>herramientas del sistema>retuarar sistema

Aparir de aki es solo tenes q seleccioanr resturar sistema, en el calendario q t sale seleccionas el dia al q lo kieres resturar (debes saber q dia t entro el virus) y le das a siguiente y dejas q restaure solo. Eso si, perderas cualkier programa instaladod esde esa fecha ahsta hoy, pero solo programas, trankilo q los documetnos los conservaras

Responder a chatin

5

Carlitos27, el 23 oct 2009, 21:31:24

Mira (creo que eres nena por lo de Chitin y si eres nene disculpame o.k.) las carpetas que se ocultan por un virus no las puedes recuperar con restaurar sistema porque esta opcion tambien te la anula el virus, lo mismo que el Administrador de Tareas, pero hay una forma manual de recuperarlas (un amigo me dijo que con buen antivirus pero no lo pude hacer) Instala el AVGFree 8.5 antivirus y lo ejecutas, una vez para limpiar tu sistema y otra para que a traves de las herramientas elijas la opcion de analizar un area manualmente (me parece que asi es pero si no elige de manualmente) para que te despliegue las opciones de disco o carpeta a analizar y copias en una carpeta similar el contenido y despues le quitas opcion de archivos ocultos. Y haces lo mismo para todas tus carpetas personales. Tambien puedes reparar el Windows con un disco de instalacion pero no te va a mostrar lo que el virus oculto, no vayas a formatear el disco antes de recuperar tus datos personales porque solo estan ocultos.

Suerte ehh. Carlitos

Responder a Carlitos27

4

Loruji, el 15 may 2009, 20:45:29

Vale, muchisimas gracias...

voy a intenterlo haber si funciona

Responder a Loruji