No puedo ver carpetas ocultas

Cerrado
Loruji - 11 may 2009 a las 16:37
 Carlitos27 - 23 oct 2009 a las 21:31
Hola, lo que pasa es que se metio un virus a mi computador (config.Msi) el cual se oculta y al buscar la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas simplemente no aparece, por lo que creo que es el virus el que me impide encontrar esta opcion, pues no aparece en panel de control opciones de carpeta.

Le agradezco a quien pueda ayudarme.

Nota: tengo windows vista

3 respuestas

Es muy sencillito, mira accede a restaurar sistema a traves de:

Iniciio>todos los porgramas>accesorios>herramientas del sistema>retuarar sistema

Aparir de aki es solo tenes q seleccioanr resturar sistema, en el calendario q t sale seleccionas el dia al q lo kieres resturar (debes saber q dia t entro el virus) y le das a siguiente y dejas q restaure solo. Eso si, perderas cualkier programa instaladod esde esa fecha ahsta hoy, pero solo programas, trankilo q los documetnos los conservaras
1
Mira (creo que eres nena por lo de Chitin y si eres nene disculpame o.k.) las carpetas que se ocultan por un virus no las puedes recuperar con restaurar sistema porque esta opcion tambien te la anula el virus, lo mismo que el Administrador de Tareas, pero hay una forma manual de recuperarlas (un amigo me dijo que con buen antivirus pero no lo pude hacer) Instala el AVGFree 8.5 antivirus y lo ejecutas, una vez para limpiar tu sistema y otra para que a traves de las herramientas elijas la opcion de analizar un area manualmente (me parece que asi es pero si no elige de manualmente) para que te despliegue las opciones de disco o carpeta a analizar y copias en una carpeta similar el contenido y despues le quitas opcion de archivos ocultos. Y haces lo mismo para todas tus carpetas personales. Tambien puedes reparar el Windows con un disco de instalacion pero no te va a mostrar lo que el virus oculto, no vayas a formatear el disco antes de recuperar tus datos personales porque solo estan ocultos.

Suerte ehh. Carlitos
0
Prueba a restaurar sistema a una fecha anterior a la entrada del virus
0
Disculpa la ignorancia, pero no se como hacer eso
0
vale, muchisimas gracias...

voy a intenterlo haber si funciona
0