Auricular PC se escucha mal

Resuelto/Cerrado
Electronisse Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - Modificado por ibero.modo el 10/09/2014, 16:28
 Ezequiel La Rioja - 27 sep 2016 a las 16:45
Buenos dias-noches,tengo un problemilla con mi auricular PC.

Estaba usando mi auricular como todos los dias,pero sin querer tironee en cable del auricular con el pie,ahora que me pongo los auriculares,se escucha muy rara la voz cuando veo videos o escucho musica,probe en apretar fuerte la entrada del auricular hacia la pc,y se escucha bien,pero cuando lo suelto se vuelve a escuchar mal.Tambien probe sacandolo un poco de la entrada de audio de la pc(mas o menos hasta la mitad) y hay se escucha bien la voz y el sonido.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hola amigo permiteme reir jajajajajajajaja vale ya esta
ahora enserio deben estar rotos los auriculares no el pc probaste otros auriculares si ves que con otros pasa lo mismo se ah roto tu entrada para el auricular o para altavoces si no es solo por suerte el cable compra otro viejo
ahora me entiendes por que me hiciste reir no te lo tomes a mal saludos ;)
-2
Electronisse Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 1
Modificado por Electronisse el 10/09/2014, 16:35
Hola,la verdad creo que yo también me reiría si estuviera por responder este mensaje jajaj.
Probé poniendo unos parlantes que tenia y se escucha bien el parlante,creo que es el cable o la ficha que conecta el auricular a la pc,la verdad me duele perder este auricular ya que era muy bonito y solo tenia meses de uso :(

Aceptaría cualquier ayuda,igracias!
0
Ezequiel La Rioja > Electronisse Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
27 sep 2016 a las 16:45
Se pueden reparar, se compra la ficha y se la reemplaza. es muy sensillo hacerlo. saludos
0