Necesito eliminar bandoo es un virus

Resuelto/Cerrado
genesis - 11 may 2009 a las 16:48
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 22 nov 2011 a las 18:41
Hola, necesito eliminar bandoo y ya lo hise en panel de control pero no s puede

21 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
22 nov 2011 a las 18:41
Para quitar Bandoo definitivamente:

Eliminación desde el Panel de control de Windows

En Windows Vista/7: anda a Inicio > Panel de control > Programas y características > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo dándole clic derecho y seleccionando "Desinstalar"
En Windows XP: anda a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo.

En Firefox: anda al menú "Herramientas > Complementos > Extensiones" y comprueba que no aparezcan las extensiones searchQu / Bandoo o ILivid. Si no, desinstalalas.
En Google Chrome: ver aquí.

Finalmente repón tu página de Inicio y el motor de búsqueda predeterminado en el navegador web.

Eliminar utilizando el programa AdwCleaner
AdwCleaner elimina de manera automática Bandoo y otros programas potencialmente no deseados.
*Para descargar AdwCleaner, entra a esta página y haz clic en "Télécharger"
*Ejecuta el programa y en la interfaz de AdwCleaner haz clic en "Delete"
*Solo haz clic en "Aceptar" en las ventanas que te aparezcan y listo!

Fuente
10
Yo tambien instale esa aplicacion pero lo unico que consegui fueron errores con el funcionamiento del MSN, te recomiendo que lo desinstales con el CCLEANER, descargalo facilmente desde aqui

https://filehippo.com/download_ccleaner/?ex=CORE-116.1

Bueno solo ingresas ahi lo descargas, instalas y vas a herramientas, luego de eso buscas el Bandoo y ejecutas el desinstalador, y listo problema solucionado.

Solving your problem!!

Thanks not costs nothing!
8
yo lo desinstale pero ahora no me puedo volver a descargar el plus del msn xq me lo baja con un virus de cualqier lado :S
no sabes qe puedo hacer??
0
a caso es un virus badooo ? ahy lo tengo que borrar de inmedito
0
si bandoo es un virus ademas es una tarades
0
Estaba intentando de descargar un programa (Windows Movie Maker) Y me bajo un programa de Emoticones, es parecido al Bandoo, pero no estoy segura si es ese o no. Ahora no lo puedo Eliminar, solo quiero Saber si a alguien esto le paso y como hiso para Borrarlo. Muchas gracias y Espero alguna Respuesta. :)
0
daaaaaaaaaaaa
11 may 2011 a las 21:09
bandoo virus es malo busque en internet y me salio que es virus yahooo respuestas salio no descarguen eso es malo ese programa
0
Cawabonga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 7
11 may 2009 a las 18:01
Con el ccleaner no probaste de eliminarlo?
5
quiero eliminarlo ya
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ves a panel de control busca agregar o quitar programas le das click buscas bandoo le das eliminar
y fuera errores...
3
bylopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de julio de 2010
5 jul 2010 a las 19:43
Yo conseguí eliminarlo siguiendo los pasos que estan en este post.

http://seguridadumbrella.blogspot.com/2010/04/virus-de-messenger-no-me-permite.html

Es largo ya que el virus afecta de varias formas, allí te explica como borrarlo, en caso de que te haya bloqueado el acceso a ciertas páginas también te enseña como arreglar eso.

Es uno de los virus más molestos con los que me he encontrado, bueno te deseo suerte solucionado el problema que causa.
2
hayy yo tambien lo quiero eliminar uvo una ves q me envio bandoo una pagina para eliminarlo pero no le entendi nada y lo borre si la encuentro te aviso
1
como puedo quitar bandoo? es que quiero el messenger plus y si tengo bandoo jo lo puedo tener
1
daaaaaaaaaaaa
11 may 2011 a las 21:12
es el avast antivirus ese es bueno
0
arta de bandoo
17 abr 2010 a las 23:47
kiero kitar bandoo porfabor
0
Hola :) yo instale el programa de BEARSHEAR y se instalo con el un programa de emotion icons, sin yo saber como?? desde ese momento no podia revisar mi email y desinstale el programa de BEARSHEAR y pude revisar mi email. Espero que te ayude mi respuesta dame feedback ;)
0
HOLA KIERO ELIMINAR BANDOO PORQUE NO SE ABREN LAS IMAGENES ME MARCA ERROR COMO LE HAGO
0
daaaaaaaaaaaa
11 may 2011 a las 21:12
si un contacto tuyo no tiene instalado el bandoo no sale las imagenes y para eso tienes que descargarlo la persona, ademas en el correo sale que bandoo envia plublicidades sin que tu te des cuenta es muy malo
0
mechitas flind
25 jun 2010 a las 03:23
si quieres borrar bandoo pon un antivirus muy fuerte y resistente
0
como hago pàra desintalar el bandoo del msn
0
bylopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de julio de 2010
2 jul 2010 a las 21:48
Yo también instale el bandoo.exe, además a mi no me permitía ingresar a las páginas web de los antivirus y otras, aquí hay una explicación sobre como borrarlo y arreglar los problemas que causa.

http://seguridadumbrella.blogspot.com/2010/04/virus-de-messenger-no-me-permite.html
0
porfavor ayudame a eliminar el bandoo es un virus DAME LOS PASOS....


espero tu respuestaaa
0
oiie porfa nesesito una respuesta para eliminar esta cochina de bandoo que no me gusto para nada como puedo aserlo??
0
luciano gustavo soeth
3 ago 2010 a las 00:49
tienes qe poner en inicio/panel de control/cambiar o quitar programa escoge lo qe tienes qe eliminar y desistala
0
amiga solo tienes q pobnerle en desinstalar la apagas y la prendes y listo
0
nesesito saber en donde encuentro bandoo sin virus
0
GRACIIIASSS ME SALBASTESSSSS ME ESTABAN REGAÑANDO EJEJEJE
0