Recuperar archivos después de formateo

Resuelto/Cerrado
JosDavGod Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 19/09/2014, 15:30
elextro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 07:04
Hola, soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente. Tenía un disco con particiones divididas con 2 sistemas operativos, Windows (7) y Linux (Huayra). Ayer quise instalar otra distibución de Linux (FEDORA) y al instalar se formateó el disco, creandome nuevas particiones y mis datos que estaban en Windows (7) y Linux (Huayra), se perdieron, no aparecen sus particiones lógicas. Quedandome solo en funcionamiendo con Linux (FEDORA).

Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar los archivos que se borraron, conectando el disco a otra pc o no sé, no tengo idea de como recuperar los archivos si existiera la posibilidad.

Desde ya, Muchas Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

elextro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 3
19 sep 2014 a las 07:04
desde windows puedes intentar utilizar recuva https://www.ccleaner.com/recuva el cual es libre sin ningun costo o el advanced data recovery el cual es de paga o bien puedes encontrar la version pirata en linea (no te puedo dar el link lo lamento) tomara bastante tiempo para recuperar tus archivos y solo recuperaras aproximadamente el 70%

desde linux busca en los repositorios si encuentras undelete sin embargo este solo sirve para archivos en el sistema de archivos linux es decir particiones en formato ext3 4 etc tambien puedes intentar con extundelete el cual esta disponible en la pagina de sourceforge ambos solo funcionan para sistemas de archivos linux

el recuva a veces logra recuperar archivos de linux tambien aunque los marque como corruptos pero para usarlo es unicamente bajo windows
5