Porque mi pc no agarra señal de wifi

Cerrado
adriianfernando Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 21:44
 adrian - 20 sep 2014 a las 16:01
Hola,

tengo una computadora de escritorio y tengo wifi arnet de mi casa cuando me fijo para conectarme al wifi me sale no hay conexiones disponible pero si me conecto por cable si me agarra por favor digamen una solucion por favor

Consulta también:

2 respuestas

Debe ser porque no tienes tarjeta de red inalambrica y la tarjeta que trae tu pc solo agarra el Internet por cable. Tienes que comprarle una, cuestan como $200.
2
hola amigo es que antes agarraba nose porque ahora no agarra yo tengo una netbook del colegio y la conecte por cable la use un rato la desconecte y me paso lo mismo nada mas que yo la lleve al tecnico del colegio y dice que se desactiva el controlador del driver del wifi algo asi y en la netbook yo puedo activarlo pero en la compu de mi casa no me sale ese controlador!!! si vos sabes como activarlo responde porfavor la tengo tirada ala compu de mi casa porque no me sirve sin internet...

responde gracias!!!
0