Buscar : en
Por :

Realtek ALC862 en windows 7.. no hay sonido

sidock, el 11 may 2009, 19:41:22
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi problema es que quise probar el nuevo windows 7 y jala todo muy bien el unico problema que tengo es el driver de audio lo instala pero no se oye absolutamente nada y lo raro es que cuando pongo una cancion y me voy a donde dice volumen parace como si se oyera pero no es asi, ya he probado con drivers para win vista y me hace lo mismo , ya he encontrado algunas paginas en donde dicen que realtek ya actualizo sus drivers a win 7 pero solo hasta el ALC861 y yo necesito el Realtek ALC862 @ VIA VT8237A.
Por si lo necesitan mi mother es una Biostar P4M890-M7 SE.

Hojala y me pudieran ayudar de antemano muchas gracias y que tengan un buen dia.

Configuración: Windows xp
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Realtek ALC862 en windows 7.. no hay sonido » en :
Configuración del firewall con seguridad avanzada de Windows 7 Ver En Windows 7 al igual que en Vista hay un cortafuegos oculto Hay 4 formas de encontrarlo: 1. Vamos a Inicio > Ejecutar, escribimos wf.msc 2. Vamos a Inicio y en Buscar programas y archivos escribimos firewall 3. Vamos a Inicio > Panel de...
Windows 7 y Vista – Diagnóstico de memoria Ver Estos dos sistemas (Windows 7 y Vista) poseen una herramienta incorporada llamada “Diagnostico de memoria”. Por lo tanto, ya no es necesario recurrir a Memtest para ver si hay errores en la memoria RAM de nuestro PC. Para acceder a esta...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...

1

Carlos-vialfa, el 11 may 2009, 19:56:55
  • +3

Hola

Prueba descargando e instala el siguiente driver de sonido para tu placa base.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4301 driver de audio de placa base biostar p4m890 m7 se vista

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

2

sidock, el 12 may 2009, 21:55:01
  • +1

Gracias carlos por responder tan pronto aunque no fue necesario instalar el driver por que anteriormente ya habia instalado el driver actualizado de realtek, y lo que paso es que no me daba audio en el sonido frontal pero al conectar mis bocinas atras ¡EURECA! ya tenia sonido y no me habia dado cuenta.

De todas formas se te agradece tu atencion y muchas gracias.

Nos vemos despues....

3

Alan, el 17 may 2009, 05:29:07

Muchisimas gracias!! sirvio a la perfeccion!!!, se instalo muy rapido e inmediatamente el sistema de audio empezo a funcionar

4

jorska, el 16 sep 2009, 18:58:34
  • +1

Gracias esta super nice