3 pitidos al encender mi latop

Cerrado
AndreeLima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - Modificado por AndreeLima el 22/09/2014, 03:17
aratecnia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 22 sep 2014 a las 18:08
Hola, hace poco instale a mi laptop Dell, el SO linux, teniendo ya instalado el Window 8, el problema es que para arrancar uno de los SO, tengo que ir al Bios, entrar a la opcion: "boot list option" y ponerlo en modo: "UEFI" si quiero usar el window8 o en "Legacy" si quiero usar el linuxmint, y todo iba bien pero el problema era que la fecha se me desconfiguraba siempre, entonces configure la fecha a traves del BIOS (date), y desde entonces, me viene sonando 3 pitidos cada vez que enciendo mi laptop, todo enciende correctamente, en window o en linux, pero esos 3 pitidos cortos (pero fuertes) me trae mala espina, y me preocupa, por otro lado, desde que le puse el linux mint, debes en cuando el touch pad se congela, no funciona o sino la salida del audio deja de funcionar, si alguien se apiada de mi, y me podria ayudar se lo agradeceria un monton, saludos
Consulta también:

1 respuesta

aratecnia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 3
22 sep 2014 a las 18:08
Si la fecha se te desconfigura siempre puede que sea problema de la pila interna que tiene la bios.
Normalmente suele ser la 2032, mira a ver si esta descargada.
Un saludo.
0