Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Al abrir mi bandeja de entrada me pide mi id [Resuelto]

cheo2009 - Última respuesta el 12 abr 2012, 23:01
Hola,
xq al abris mi bandeja de entrada me pide mi id y mi contaseña como puedo quitar eso
Seguir leyendo 
10 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
Para que puedas entrar directamente a tu bandeja de entrada desde WLM, haz lo siguiente:
*Inicia sesión en tu MSN
*Anda a "Herramientas > Opciones > Seguridad (o Privacidad)"
*Desmarca la casilla "Pedidme la contraseña al visitar Hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de Windows Live ID" (o algo parecido)
*Haz clic en "Aceptar" y listo!

Nota: para que esto sea posible debes tener a Internet Explorer como navegador web predeterminado. En IE anda a "Herramientas > Opciones de Internet > Programas > Predeterminar > clic en Aceptar"

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/5101-wlm-ir-directamente-a-mi-bandeja-de-entrada
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
yo tengo el mismo problema.. uso el messenger 2009 y cuando quiero abrir mi bandeja dirctamente me pide nuevamente id y contraseña, q puedo hacer?
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Buenos dias les agradeceria me dieran ayuda sobre cada vez que entro a mi andeja de entrada me pide id y contraseña. gracias
meña - 4 sep 2010, 18:42
porque me sido imposible entrar
meña - 4 sep 2010, 18:45
mariaeugenias tengo problema al abrir mi correo me pide la contraseña nuevamente que puedi hacer ayudenme urgente
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola cheo2009 mira en el msn en la parte de arriba esta la barra de herramientas entras y esta la parte de opciones entras y ahi te da la configuracion del msn en donde dice inicio de secion vienen las opciones de conectar automaticamenteespero te sirva saludos
willy jamz - 10 jun 2011, 17:45
muy bien deben existir muchas personas generosas como tu gracias por tu ayuda me recontra valio infinitas gracias
marinilla - 25 jul 2011, 00:14
eso no funciona queda igual el problema
ju - 2 nov 2011, 20:00
eso no sirve
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
bueno, podes guardar la contraseña cuando te dice "desea guardar la contraseña"
Añadir comentario
Este documento intitulado « al abrir mi bandeja de entrada me pide mi id » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net