Buscar : en
Por :

Tengo un virus en la memoria operativa

Última respuesta el 4 ago 2008, 15:02:45 cruxial, el 30 jul 2008, 19:02:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Se ha detectado infección con aplicación Win32/Toolbar.MyWebSearch en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\m3SrchMn.exe.
esto es lo que me pasa y por mas que intento con mi anti virus no pasa nada y ademas cuando intento sacarlo con el spyware se pone la pantalla azul y sale un mensaje que dice volcado de la memoria fisica deve reiniciar su sistema que hago auxilio ayudenme les agradezco en lo que me puedan colaboral

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un virus en la memoria operativa » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

Master4, el 30 jul 2008, 19:04:16
  • +4

Hola

Proba con AVG Anti Spyware pero entrando a MODO PRUEBA DE FALLA

Responder a Master4

2

cruxial, el 1 ago 2008, 03:52:36

Hey muchas gracias esto realmente fue efectivo te lo agradezco de verdad te mereces un besote bien grandote y no sabia que esta pagina existia me hubiera ahorrado mucha plata gracias de nuevo besos

Responder a cruxial

3

Master4, el 1 ago 2008, 14:45:35

Cualquier otra cosa que necesites . AVisame

Saludos

Responder a Master4

4

cruxial, el 3 ago 2008, 02:07:11

Ahora que lo decis tengo otro problemita no importa lo que este hciendo en mi conmpu en internet o no pero cuando ya llevo mas de media hora en el se sale de lo que este haciendo y la pantalla se pone azul y dice volcado de la memoria ficica por herrores y si es la primera ves q sale este mensaje reinicie si no busque ayuda y no se a que se deve eso si me podes colaborar con eso te agrdezco y como todo te envio otro beso chaus

Responder a cruxial

5

Master4, el 4 ago 2008, 15:02:45

Deberas conseguir algun programa para diagnostico de memoria

Responder a Master4